sonido bajo al poner pelicula dvd

wenas compañeros EoLianos, resulta que este jueves pasado compre un reproductor dvd de Sony para conectarlo en la Sony Bravia que tiene mi padre en el comedor, y el caso es que al poner cualquier pelicula tienes que subir el volumen del televisor hasta 80 o asi para que se escuche alto, y poder disfrutar de la pelicula..no entiendo por que pasa esto, puesto que si salgo de la pelicula y me voy al TDT y pongo cualquier canal, entonces si tengo que bajar el sonido por que a 80 te deja los oidos echos polvo.. no se si me estoy explicando bien.. weno, en resumidas, que el dvd se escucha muuuuuy bajo en comparacion al TDT.. espero haberme explicado un poco y podais decirme el porque de esto.. gracias
Pues va a ser porque el reproductor se oye bajo,

ami me pasa similar, con el decodificador de esuakltel se me oye bajo, en cambio la TDT de la tele es un subidon tremendo

Yo lo "Arregle" conectando el decodificador al amplificador, pero claro no todo el mundo tiene un Ampli

si eso buscate alguno, aunque sea 2.1 para amplificar el DVD, aunque lo suyo es disfrutar de los DVD en 5.1 ya que hay un cambio Impresionante

y ademas los Amplis han bajado muchisimo su precio
vale, entonces es problema del volumen del dvd.. si es que me parecia raro, por que tanto la television normal por antena como el tdt te me escuchan bien, pero lo que es una pelicula.. weno pues miraremos un ampli, muchas gracias socio!
A mi me pasa parecido, cuando pongo una peli sin el 5.1 se escucha muy mjy bajo el volumen, pero pongo los altavoves y ya se escucha bien. No se a que se debe.

Saludos.
se debe a que el DVD esta diseñado a ser usado con un sistema home cinema con amplificador externo, entonces para evitar saturacion en el sonido al amplificar excessivamente, las pistas de audio vienen muy bajas,
4 respuestas