Sonido bajo en psp por auriculares(y no hablo de los capados). Consejo.

Hola. Vereis normalmente llevaba un mp3 chapero para escuchar mp3 pero desde hace poco uso la psp y encuentro q su volumen es bajo(se oye, pero como vaya por avenidas con muchos coches cuesta). He estado pensando q comprando unos cascos de esos q llevan como un mando q regula el volumen, quiza se amplifique el sonido. ¿Habeis probado algo?¿Sabeis alguna otra manera de solucionar el problema?

Muchas gracias
con ampli lo que?
tio eso es una mini resistencia regulable.
si quieres mas volumen subelo tu mismo con algun programa de audio.
Aun asi yo tengo unos phillips d-sound de 27€
y petan q da gusto.

Tb puedes mirar las especs de los auriculares q quieras comprar.
Los mejores que vi en calidad precio son los phillips que tienen forma alargada y son ergonomicos(sobre 9 €)
Personalmente me van a hacer un ampli a pilas
y con eso y unos altavoces pequeños la puedo liar.
wenas no se si abras desactivado los AVLS para kitarlos te vas a ajustes/ajustes de sonido y hay te sale eso lo desactivas y se oye mas alto pero detodas maneras az lo que te a dicho The_One_
un saludo y suerte [beer]
Gracias por las respuestas. He comprado unos heisser o seisser o algo asi XD(no tengo a mano la marca) de los cuales he oido q son muy buenos y se oyen bien pero sigue siendo bajo. Creo q al final optare por subir todo el volumen de mis mp3 a mano, no veo otra solucion. Si es q en casa de lujo, o en sitios cerrados, incluso por una calle normal, pero uno se da cuenta de lruido al q esta sometido en plena calle cuando en casa a max volumen te petan los oidos pero en estas zonas apenas oyes por el ruido ambiente.

PD:El AVLS lo tengo desactivado :(
3 respuestas