Sonido Banner Zelda

Hola compañeros, mi pregunta es un poco retorcida (o eso creo). La cuestión es: ¿se puede extraer de alguna manera el sonido del banner del Zelda Twilight Princess para wi) Es que me gusta mucho y me gustaria utilizarlo, por ejemplo, como sonido de inicio de sesión de Windows. Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2
P.D.: No supe donde colocar este hilo ya que la cuestión es de un juego, pero supuse que se necesita algun hombrew para hacerlo, si es que se puede
Con homebrew de Wii seguro que no, esto tendrás que usar WiiScrubber y software de PC, asi que casi mejor iria posteado en el hilo del juego (si es que tiene uno), pero bueno, mientras tanto ya te digo que con WiiScrubber puedes abrir una ISO del juego y ver/extraer los archivos que quieras.
Supongo que siempre podrás usatr la grabadora de toda la vida XD o el micro del PC
Bajate el soundtrack de ese jeugo de internet.

pd preferia la música del ocarina of time
Claro k si,mira solo extrae con wiiScrubber o algo asi el archivo k diga opening.bnr,de alli utiliza las tools para banners k hay aki en EOL,U8,etc,hasta encontrar el sound.bin,k luego con las tools de GALLY sacas un wav del soun.bin
Gracias a todos, voy a probar a ver que tal, lo único que no entendí es que son la tools de GALLY, ¿me lo podrias explicar, por favor?
Gracias de antemano
Salu2!
Busca al usuario GALLY y ve sus mensajes,entre ellos busca algo k tida Tools, no me acuerdo k,pero alli vas a encontrar una k es sound.bin2WAV
Sigue sin funcionarme; os cuento exactamente lo que hago para que, si me equivoco en algun paso, me corrijais.
Antes qeu nada me bajé el BannerTools y el WiiScrubber 1.3, luego dumpee mi Zelda con el sd/USB Loader y da ahí lo pase al ordenador mediante el WBFS Manager 3.0.0 y me creo una iso de 4,7 GB
A partir de ahí empiezo:
1- Abro el WiiScrubber y con el la ISO
2- Busco el archivo llamado "opening.bnr", le doy con el botón derecho del ratón y le doy a la opción "extract"
3- Selecciono la carpeta de destino (para evitar problemas elijo la carpeta del BannerTools)
4- Cierro el Wiiscrubber y a continuación ejecuto el BannerTools
5- Con el programa busco el archivo anterior y lo abro, el programa no hace nada (los campos siguen en blanco)
6- Le doy a extract files y ni bola, por mas que le de mil veces, ahi se queda sin hacer nada.

La pregunta es ¿donde me equivoco?¿hay algun otro programa para extraer los archivos del arhivo "opening.bnr"?
Espero que me puedan ayudar
Salu2
No se si Gally sacó otra versión del bns2wav, (yo solo encuentro la 0.01). Con esa versión el wav que se obtiene del bns es irreconocible...

No se si hay algún otro programa que lo transforme... o tal vez algún plugin del winamp que permita reproducir el bns y capturar el sonido... no se...

ClOoCkYe MP

Saludos

Sr Corsario
me parece que voy a tenerlo que hacer a la antigua usanza: grabar el sonido con micro y dejarme de joder tanto por una pijadita, la verdad.
Me hacía ilusión pero va ser mas dificil sacar el sonio del banner que hacer un cIOS, jajajaja
Salu2 y gracias a corsarioxxx por el MP
Yo en su momento tuve los cables y adaptadores para pasar los cables del audio de los conectores tricolores de siempre (los que van al euro conector) a través de la entrada de sonido del PC, y grabar los soundtracks de juegos como el F-Zero GX...

...pero lamentablemente no tengo ni idea de donde tengo esos cables... Si puedo lo hago y ya te enviaré un MP.

Rectifico: Me he puesto a buscar los cables y ya lo tengo hecho. Está con calidad extra buena, la misma que el DVD del juego, y bueno, no te hago esperar más, aquí tienes:

http://www.mediafire.com/?sharekey=f243 ... f6e8ebb871
Muchas gracias a todos de verdad!!!! Soy el Hombre mas feliz del mundo, jajaja
Que haría yo sin esta gran comunidad como es EOL!!!!
Gracias otra vez y Salu2!!!!
P.D.: Con que pregrama lo has hecho? Porque yo tambien dispongo de esos cables y asi puedo hacerlo yo con otros banners.
Aprovecho el hilo para pasaros un enlace a una página inglesa que tiene todos los efectos de sonido de la saga Zelda y de otros juegos en los que aparece Link (Brawl, Melee, Soulcalibur II, ...). Entre los sonidos están la risa de Ganondorf en el OoT, el "Look" de Navi, las risas de Midna, el "titototiiiiii" clásico al obtener un objeto (buscar los "item_fanfare" de cada juego) y también el sonido del banner del Twilight Princess.

Si algún moderador lo considera inoportuno que borre el enlace.

http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/

Un saludo!!
13 respuestas