Hola:
no te he podido contestar antes porque hemos estados muy liados mi novia y yo con la compra de un Westy, ¿que no sabes que es?
Pues es un perro guapisimo, buscalo en el Google y verás alguna foto, es hembra y la tengo aqui a mi lado con dos meses y 10 dias.
Apenas ladra y se le ve que es muy lista, pero bueno este no era el tema.
Voy a probar eso que me dices en los ratos que se duerma.
Tengo puesta tambien una tarjeta de television hauppagge, sabes lo que veo, que por los conectores por ejemplo de la antena si lo estoy tocando y toco la chapa me da un calambrazillo que no veas y si toco con la clavija del cable de la antena en la chapa saltan chispas.
He quitado la antena pero veo que sigue igual, con los chirridos.
Tambien veo que incluso no estando conectada la antena si toco la chapa noto como pasa la electricidad y pienso que viene de los dos monitores por la tarjeta grafica.
Hubo un dia que desmonté la tarjeta de sonido y al volverla a montar le puse grasa con oxidos metálicos ¿hay peligro de que corra por ahí la electricidad?
Y un ultimo dato:
puse un neon enrrollado en un cable IDE y tambien un tubo ultravioleta, pues me han durado 10 dias y ya no funcionan ni en este ordenador ni en otro peor que tengo.
¿Os he dado mas pistas que os ayudan a saber porque son los chirridos?
Ah he comprobado que cuando estoy descomprimiendo con el Winrar, sin tener música ni nada, suenan los chirridos.
Bueno lo dicho voy a quitar lo de los volumenes que dices pero creo que eso fue una de las primeras cosas que probé, voy a ver otra vez de todas formas