Bueno, hace tiempo que tengo mi cube y nunca me habia parado a pensarlo pero hoy pues mira ma dao la vena y lo expongo, en mi cubito cada vez que meto un disco al encender la consola se escucha un clikc un tanto rarete, yo creo que es la lente que welve al inicio de lectura pero me gustaria que me corroboraseis si a vosotros os ocurre tambien.....
P.d: ahora que pienso esto deberia estar en general
A mi eso me pasa jugando al FIFA, (no hace mucho abri un hilo refiriendome a eso), pero me pasa mientras estoy jugando, en seco se escucha un clic, como si el carro de la lente se atascara
¿click? Yo lo unico que escucho es una especie de pitido cuando el sistema de seguridad de Gamecube chequea la validez del disco... si es un GOD se siente piiiii y sino no se siente nada. je
Pues la verdad es que ese sonido lo he escuchado yo ya cantidad de veces : sobre todo en el Need for Speed, al cargar los circuitos. A mi me recuerda más al sonido que hace la tapa de la Cube cuando la cierras; ese "click" tan característico que hace cuando el GOD se empieza a leer en la unidad. No me refiero al golpe del plástico al cerrar la tapa con fureza, sino al "activarse" el lector...
Saludos!!
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore