Sonido como "entrecortado"...

Me he pillado unos altavoces logitech Z cinema...Y suenan genial,pero solo suenan cuando hay mucha "accion"...El resto del tiempo parece que estan en silencio o suena como entrecortado...Por ejemplo,en uncharted no se oye nada,pero disparas,y se "sube" el volumen de todos los sonidos(y puedes escuchar la jungla y el propio disparo)...Cuando suena musica de fondo en el uncharted se oyen todos los sonidos,pero cuando se para la musica y los tiros,no se oye nada...En warhawk me pasa tambien algo parecido...

¿sabeis que podria ser?...
dogboyz escribió:Me he pillado unos altavoces logitech Z cinema...Y suenan genial,pero solo suenan cuando hay mucha "accion"...El resto del tiempo parece que estan en silencio o suena como entrecortado...Por ejemplo,en uncharted no se oye nada,pero disparas,y se "sube" el volumen de todos los sonidos(y puedes escuchar la jungla y el propio disparo)...Cuando suena musica de fondo en el uncharted se oyen todos los sonidos,pero cuando se para la musica y los tiros,no se oye nada...En warhawk me pasa tambien algo parecido...

Mmm no tienes por ay otros altavoces para conectar??
Maloy escribió:
dogboyz escribió:Me he pillado unos altavoces logitech Z cinema...Y suenan genial,pero solo suenan cuando hay mucha "accion"...El resto del tiempo parece que estan en silencio o suena como entrecortado...Por ejemplo,en uncharted no se oye nada,pero disparas,y se "sube" el volumen de todos los sonidos(y puedes escuchar la jungla y el propio disparo)...Cuando suena musica de fondo en el uncharted se oyen todos los sonidos,pero cuando se para la musica y los tiros,no se oye nada...En warhawk me pasa tambien algo parecido...

Mmm no tienes por ay otros altavoces para conectar??

Si,tengo q probar a ver...Porque igual es la salida de la TV.Tengo conectada la ps3 y 360 por hdmi a la tele,y de la misma tele saco un cable a los altavoces.
2 respuestas