Sonido con HDMI y Pantalla sin altavoces

He estado leyendo varios hilos por aquí pero no me ha quedado claro...
Tengo conectada la consola por HDMI a un Samsung S22B300 y no tiene altavoces. Tenía anteriormente un cable VGA oficial de Xbox 360 que tiene tambien salida de audio y he intentado ponerlo pero... meec, no caben las dos cosas.
He visto que para arreglar esta situacion hay cables hdmi + salida audio pero sigo viendo el mismo problema... cabran estas dos cosas?
Los que veo son tipo así:

Imagen

Pero no se... yo veo que tendré el mismo problema no? No cabrán los dos >.<
También he leido que se puede hacer un apaño al cable de componentes.. pero se puede hacer tambien en el de VGA? Ponia algo de resetearse la consola cuando cambiabas de canal.
Con el adaptador de la foto que has puesto si puedes conectar las dos cosas. El que da problemas es el que saca tres rca ( amarillo, rojo y blanco) y el que saca vga, ya que la parte que se enchufa a la xbox es mas ancha y no deja el suficiente espacio para el cable hdmi. Yo tengo el oficial para una consola y uno chino para la otra, y van perfectamente los dos con los hdmi
xinho007 escribió:Con el adaptador de la foto que has puesto si puedes conectar las dos cosas. El que da problemas es el que saca tres rca ( amarillo, rojo y blanco) y el que saca vga, ya que la parte que se enchufa a la xbox es mas ancha y no deja el suficiente espacio para el cable hdmi. Yo tengo el oficial para una consola y uno chino para la otra, y van perfectamente los dos con los hdmi

Vale, perfecto!!!
Sabes de alguna paginilla donde comprarlo baratito?
Gracias!
El oficial es caro. Mira en los patrocinadores de la web y si no tienes mucha prisa, ebay, dealextreme, focalprice...
Los adaptadores "chinos" no tienen el problema del reinicio de la consola?
O lo han solucionado?? Yo antes de tener la slim sacaba el audio por optico con este adaptador y tuve que hacer una soldadura, no complicada pero para la gente que no tiene ni un soldador de estaño en casa es dificil.
Si no esta solucionado este problema aún merce la pena que te compres el original, ni que sea de segunda mano.
Estoy probando a ver que tal va la consola por VGA y así no hago tanto tejemaneje y parece que no se ve nada mal, de hecho juraría que lo veo mejor incluso.
Si sigue asi con las pruebas que estoy haciendo, quizás directamente lo dejo por VGA y no lio tanto.
dronevandal escribió:Los adaptadores "chinos" no tienen el problema del reinicio de la consola?
O lo han solucionado?? Yo antes de tener la slim sacaba el audio por optico con este adaptador y tuve que hacer una soldadura, no complicada pero para la gente que no tiene ni un soldador de estaño en casa es dificil.
Si no esta solucionado este problema aún merce la pena que te compres el original, ni que sea de segunda mano.

Yo lo compre en dealextreme y no se reinicia la consola, di tu que yo del chino saco el audio en rca para unos auriculares... Del oficial lo tengo en otro lado y saco por cable óptico para el receptor de audio video.
Yo lo hice sin comprar nada nuevo. Tienes el cable que te venia con la xbox???
este
Imagen
Juanillooo92 escribió:Yo lo hice sin comprar nada nuevo. Tienes el cable que te venia con la xbox???
este
Imagen

No, me dio la consola un particular con un cable hdmi nada más, yo disponia del oficial VGA de mi antigua xbox.
Al final he dejado la consola por VGA y la he conectado al pc el sonido.
No se porque pero veo mejor la imagen por VGA que por HDMI...
Si que caben, si le quitas la carcasa al vga o al de componentes caben los 2 (hdmi+vga/componentes).
unedadslayer escribió:Si que caben, si le quitas la carcasa al vga o al de componentes caben los 2 (hdmi+vga/componentes).

Lo que nadie me ha confirmado es si se resetea los valores cada vez que cambias de canal con el cable VGA como pasa siempre con el de componentes.
Si ya tengo que cortar y demás... no se yo.
De todas maneras ya digo que se me ve mucho mejor con el cable VGA que por HDMI,asi que de momento no necesito hacer ninguna chapucilla xD
unedadslayer escribió:Si que caben, si le quitas la carcasa al vga o al de componentes caben los 2 (hdmi+vga/componentes).

Claro, asi es como digo yo. Al principio cuando me lo dijeron me dio miedete, pero luego en cuanto lo haces y te das cuenta de lo que es, ves que es una tonteria.
La carcasa que tiene el cable ese está hecha aposta para que no quepa [+furioso]
11 respuestas