Sonido con logitech z-680 en play2

Tengo una pregunta para ferdopa o para quien pueda responderme, y es que acabo de recibir los altavoces logitech z-680 y los he conectado a la play2 y cual es mi sorpresa que cuando voy a ver una pelicula con dolby digital 5.1 resulta que los altavoces no me reconocen este formato y en el display me aparece entrada optica pero no me pone dolby digital. Me la reconoce como una entrada cualquiera de dos canales, he probado en otro dvd por si era la play2 que estuviera rota y tambien con varios cables opticos y coaxiales y me sigue saliendo lo mismo. ¿Puede ser que mis altavoces vengan defectuosos de fabrica? Estoy probando todo y estoy desesperado. Cuando los pruebo con musica suenan de puta madre al igual que los juegos pero con los dvd me suenan muy bajo y sin reconocerme el dolby digital ni dts.

Un saludo y felices fiestas
Lo has configurado en la play?
1.- Salida optica habilitada (que supongo que ya lo tendras)
2.- En el propio DVD, cuando lo estas viendo, vete a los menus (con el boton select si no recuerdo mal) y por ahi encontraras la opcion para habilitar DD/DTS, etc.
Supongo que sera lo segundo, ya contaras si hay suerte
[666][sati][666][sati][666]

jejeje, Es eso, no te preocupes, tienes que reproducir un DVD, pulsas select, y vas al menu ajustes, dentro de ajustes tienes un apartado de sonido, ahi tienes que activar primero la salida optica digital, y luego activar el DD y el DTS.

Por cierto en cuanto te veas una peli o algo comenta que tal son los altavoces, que por aki hay muchos que estamos [babas] por ellos.

[fumeta]
yo acabo de poner un post sobre ellos en el hilo de los equipos 5.1 , el de los ciento y pico mensajes no tiene perdida
He activado todos los sonidos tanto en la play2 como en el reproductor de dvd y sigo sin poder escuchar en 5.1, no me reconoce ni dolby digital ni dts, yo ya no se de que puede ser.
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Ya consigo escuchar sonido digital en dvd, pero en la play2 no y eso que he activado el dolby en la consola, ¿que puedo hacer?, ¿os pasa igual a vosotros?
seycol conseguiste activar el dolby tambien en los juegos?
Lo he conseguido en las peliculas y en los juegos no porque hasta ahora no he pillado ninguno con dolby digital, solo tengo un par de ellos, ya te contare cuando lo haga. Por lo visto hay que activar el sonido en el menu del mismo juego
7 respuestas