Buenas gente,
He estado revisando foros por ahi pero no veo solucion a mi problema a ver si aqui alguien da con la tecla.
Tengo una LG OLED 4k de 2023 y me gusta oir las pelis o series con auriculares bluetooth de diadema.
La cuestion es que cada cierto tiempo, el sonido hace como un stuttering o microcortes de decimas de segundo, seguidas, y luego sigue normal, y al rato igual, vamos, que dan mucho por culo y que impiden disfrutar el contenido. Veo que en ese momento la imagen no va ralentizada o con cortes, vamos que es solo el sonido. Evidentemente sin auriculares, el sonido perfecto.
He probado con varios auriculares bluetooth y pasa lo mismo. Sobretodo en plataformas rollo Netflix, mas que en TV.
Estoy a escasos 3m de la tele asi que no creo que sea la distancia tampoco.
He mirado los menus de la tele y no veo nada relevante.
Tampoco tengo nada que interfiera creo, solo tengo un PLC al lado de la tele (que no puedo cambiar de lugar, sinceramente, ni puedo prescindir de el). Lo demas, lo normal, mando a distnacia, movil, etc.
Alguna idea?
Puede ser tema del PLC al estar tan cerca??
GRacias!
EDIT: Podria tener sentido que entonces por eso la emision de TV normal no cause ese stuttering...voy a intentar usar cable ethernet contra la tele para el PLC en vez de WIFI
Edit 2: Pues va a ser eso...esperare unos dias mas para cerrar este topic pero parece que interferia la transferencia de datos de wifi a la tele con el bluetooth. Como digo, he puesto cable ethernet del PLC a la tele y he deshabilitado el wifi de la misma y de momento una hora de serie y nada de stuttering...
Edit 3: confirmado, era la wifi del plc que transmitiendo a la tele a altas velocidades interferia con el bluetooth de los auriculares.