Sonido con petardeo

Buenas noches y feliz navidad a todos/as, os comento un tema que me pasa con juegos y sobre todo con peliculas en la xbox 360, y es que el sonido me petardea bastante y mas cuando hay bastentes sonido diferente ( o sea que salen las voces, sonido fondo, etc..) vamos que esta cargadillo el tema. Y eso que la tengo conectada mediante fibra optica a mis 5.1 de creative los 5700 que estan bastante bien, alguna idea, porque cuando los desactivo y pongo el sonido directo de la tele va de lujo, salu2 y gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues esta claro que el problema es de la configuracion de los altavoces (geniales, por cierto). Mira a ver si tienes el ecualizador toqueteado, o algo por el estilo :P Feliz Navidad!
Gsus89 muchas gracias por contestar, sobre lo que me dices de la configuracion de los altavoces, a que te refieres que no estan bien colocados, o sea los que van traseros puede que vayan delanteros o algo parecido, sobre lo otro, como sé que esta mal el ecualizador como dices tu de toqueteado,gracias y flez navidad [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no soy ningun experto en sonido, pero mira a ver si tienes configurado el sonido en el Dashboard de la consola (en Configuracion). Luego simplemente busca el perfil de Dolby Digital en el decodificador de los altavoces.
¿Has mirao no tengas algun cable mal????
4 respuestas