Sonido cortado en backup GC

Vereis, tengo un backup de mi Ocarina of Time Master Quest y con el wiinja deluxe me lo carga correctamente (primero he tenido que meterle el dvd para habilitar la region free parcial, antes solo me lo cargaba con gcos) el problema es que la música suena entrecortada y a golpes, no así los efectos de sonido. ¿Esto es problema del audiofix? A ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias.
Klide escribió:Vereis, tengo un backup de mi Ocarina of Time Master Quest y con el wiinja deluxe me lo carga correctamente (primero he tenido que meterle el dvd para habilitar la region free parcial, antes solo me lo cargaba con gcos) el problema es que la música suena entrecortada y a golpes, no así los efectos de sonido. ¿Esto es problema del audiofix? A ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias.

Es posible pero creo que el wiinja lleva audiofix de serie [tomaaa]
Pero... si te va bien con el GCOS ¿xk no lo usas? (almenos en este juego k t va mal) xk entre tirar la copia y parchearlo con el audiofix y volver a kemar otro dvd y hacer swap pues prefiero hacer swap que tampoco cuesta tanto [toctoc]
Perdona klausus, es que no me abré expresado bien. El problema con el audio me lo da tanto al cargarlo directamente como al hacer swap, si no fuera así no habría mayor problema. Se que el wiinja lleva audiofix incorporado, por eso no se lo que puede ser.
2 respuestas