Hola a todos, me pasa algo muy raro!!!!! Acabo de terminar una slim placa trinity y todo funciona bien pero a cada rato resuena el pitido de abrir bandeja y cuando esta apagada también Muy raro
fregasuelos escribió:Hola a todos, me pasa algo muy raro!!!!! Acabo de terminar una slim placa trinity y todo funciona bien pero a cada rato resuena el pitido de abrir bandeja y cuando esta apagada también Muy raro
por lo que tengo entendido y he leído por ahí los problemas de la slim en pitidos encendidas sola y demás derivados, suele ser por una fajita que trae el frontal o algo así, es muy delicada por lo que dicen y ahí que ponerla muy bien, espera que alguien te confirme por si acaso
fregasuelos escribió:He flasheo de nuevo la memoria y parece que ahora esta bien, que cosa mas rara???????????????
curioso, igual fue un pequeño fallo de escritura y te paso eso, curioso la verdad, prueba a ver como va y si es eso, ya tenemos otra respuesta a los derivados raros de las slim en cuanto a pitidos y cosas raras que suele hacer a veces