Sonido de GBC

Buenas.

Tengo una GBC la cual por el altavoz se escucha muy muy poco (debes de pegar la oreja y estar todo en silencio para que se escuche), pero si le conecto los auriculares se que se escucha. Seguramente el altavoz este roto y me toque cambiarlo.

Tambien tengo un problema con el potenciometro de sonido, que si lo muevo pierdo sonido, al ponerlo al máximo no se escucha...va muy mal.

¿Donde puedo conseguir estos dos recambios?

Saludos.
Si quieres ir a lo rápido, en eBay tienes ambas piezas. Encontrarás el potenciómetro si buscas por "Game Boy Color Volume", y si pones "Game Boy Color Speaker" tienes el altavoz. Hay un vendedor que tiene ambos, así te podrás ahorrar algo en el envío.
Barril escribió:Si quieres ir a lo rápido, en eBay tienes ambas piezas. Encontrarás el potenciómetro si buscas por "Game Boy Color Volume", y si pones "Game Boy Color Speaker" tienes el altavoz. Hay un vendedor que tiene ambos, así te podrás ahorrar algo en el envío.

¿Lo del volumen bajo normalmente es por el altavoz?
Es que tambien he escuchado algo de un condensador que falla.

PD:Sería interesante hacer un hilo donde poner lugares donde poder encontrar recambios para consolas.

Saludos.
Yo voy a tener que revisar el condensador de la mia, porque desde hace unas semanas noto como que se oye mas bajo.
no se si sera cosa mia pero si lo comparo con la DMG o la Pocket, el volumen es bastante mas bajo...

slaudos
tognin escribió:Yo voy a tener que revisar el condensador de la mia, porque desde hace unas semanas noto como que se oye mas bajo.
no se si sera cosa mia pero si lo comparo con la DMG o la Pocket, el volumen es bastante mas bajo...

slaudos

Podrias poner una foto del condensador?

Saludos.
alonso240 escribió:
tognin escribió:Yo voy a tener que revisar el condensador de la mia, porque desde hace unas semanas noto como que se oye mas bajo.

slaudos

Podrias poner una foto del condensador?

Saludos.

Uf, no tengo ni idea de cual es. He dicho lo del condensador por lo que has comentado un par de mensajes atras [+risas]
Pensaba ponerme a mirar tutoriales al llegar a casa.

slaudos
JEJEEJE, tranqui

Me compre la game boy color por 5€ + gastos en ebay y según ponia estaba en perfecto estado.

Al llegar la probe rápido y la guardé, dando el voto +.

El otro día la saco para pegarme un vicio y el "Start" no funcionaba y luego lo del sonido.

Total, que me va a salir mas cara que si la hubiese comprado a precio normal.

Saludos.
6 respuestas