Sonido de inicio en 3.03 oe C

Hola mi duda es la siguiente. Hace poco no modificaba para nada mi psp ahora la modifico desde el recovery ya k me parece bastante seguro. Pero hace poco me dijo uno k si cambiaba el sonido de inicio el emulador de psx dejaba de funcionar. alguien puede afirmarme o negarme esto¿?? Me Hariais un gran favor jejeje. Gracias

PD:Si alguien tiene el sonido de inicio k dice play station portable piespi lo llevo buscando 3 dias me ariais otro gran favor jeje GRACIAS [poraki]
Si instalas un bootsound que no sea la original el emu de psx peta, lo he comprobado :(
joder entonces es cierto vaya tela. Habe si lo arreglan pork me gusta muxo eso y no voi a renunciar al emu por eso asi k...... a esperar
Es cierto a mi tb me paso
a mi tb me pasó eso. pero fué volver a ponerle el original y siguió funcionando tan ricamente. a ver si sale algo...

PD: el sonidillo ese: http://www.megaupload.com/?d=71MNH0NG
ChachiSandER escribió:a mi tb me pasó eso. pero fué volver a ponerle el original y siguió funcionando tan ricamente. a ver si sale algo...

Es algo que D_A tiene en tareas pendients que sin ser muy importante, estaría bien poder cambiarlo jaja [tadoramo] [tadoramo]
Gracias te lo agradezco
esperemos k se arregle rapidillo jiji
POR CIERTO eso de k si pones el original vuelve a funcionar el emulador es cierto¿!?????????????????????????????????????? es k kiero probarlo GRACIAS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:POR CIERTO eso de k si pones el original vuelve a funcionar el emulador es cierto¿!?????????????????????????????????????? es k kiero probarlo GRACIAS

Es cierto, si no vaya putada sería [qmparto]

Salu2.
batuka escribió:POR CIERTO eso de k si pones el original vuelve a funcionar el emulador es cierto¿!?????????????????????????????????????? es k kiero probarlo GRACIAS

¿Acaso vuestra humilde persona osa a poner en duda la veracidad de mis palabras? [qmparto][qmparto][qmparto]

sí, sí que es cierto. por lo menos en mi caso. yo, antes de tocar nada, copié todos los archivos en mi PC, para tenerlos "por si acaso". y como vi que no rulaba le puse el original y tan contento.
jejejjeje no dudaba de ti es k kiero muxo a mi negrita y no kiero k le pase nada [666] [666]
A mi me funciona perfectamete el emulador de psx con el bootsound cambiado.. [Alaa!]
tonicartategui escribió:A mi me funciona perfectamete el emulador de psx con el bootsound cambiado.. [Alaa!]

A mi tambien me va en una 3.03 OE-C
Creo que somos los únicos jejeje

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A mi tambien me va en una 3.03 OE-C
Creo que somos los únicos jejeje

Salu2.

pues compartid aquí vuestros openings X-D
Marukosu-San escribió:

El mio es que el dice "PlayStation Portable"
Está incluido en el pack de customización que colgué hace un tiempo.

Salu2.
Marukosu-San escribió:
;)

Adjuntos

y que tienen de especial esos respecto los demás? son mas pequeños o más cortos o algo?
y como se pone ese opening?
desde el recovery le das a advance/toggle flash0 y allí lo substituyes por el que ya hay (obviamente hay que tener la PSP conectada al PC).
o te buscas algun programilla que haga esto mismo.
Yo me puse el mismo opening y no me iba el emu. Que raro...

Saludos!
lo mismo digo me lo pongo y no me va no se ustedes habeis restaurado a valores predeterminado o algo no se cual es la diferencia pero a mi no me va jajajaj ratataaaa
a mi me paso que le puse un opening y me peto el emulador,depues quise recuperarlo y le puse uno que saque de el DH...Tampoco iba :S...al final le volvi a poner el mio mio de una copia de seguridad que habia hecho de la flash0 y si que funciona,nose porque sera :S
No tiene nada de especial el bootsound que yo sepa,es el que tego puesto ahora,pero es que no me ha dado problema ninguno..
tonicartategui escribió:No tiene nada de especial el bootsound que yo sepa,es el que tego puesto ahora,pero es que no me ha dado problema ninguno..

tengo el tuyo, lo que hago es ponerlo en MS y desde ahi con customizer lo cambio (como las fonts y gameboots..) bueno,ya consigo hacerlo sonar, eso si,
me sustituye al de la flash :O
¿tiene que estar activado el logo de sony entertainment?
¿por cierto para que es el opening_plugin.prx?
....
hay por ahin un bootsoound..
HOMER: voy a matar a mouuuU!! Y quiero tener ese jajajaja.
MMm he leido por ahí, que se podia meter un WAVE , e incluso que el openigplugin, y dicho wave vaya en MP_ROOT....
en aleman...
y en ingles... - Copies the files (PSPSet and PSPSet%) from the file “PSPSet” into the GAME file on your PSP. - Switches on your PSP and starts PSPSet. (Before the battery charger is into the PSP) - Then goes CHANGE sound of boat” on “firmware tweaks” --> “(you must have in any case “opening_plugin.rco” in your MP_ROOT listing) - Your sound of boat is then changed automatic.
No si sonar lo hace todo el mundo amigo,te van los juegos de psx?
tonicartategui escribió:No si sonar lo hace todo el mundo amigo,te van los juegos de psx?

¿todo el mundo? el que tenga activado el skyp intro no ^^
si, si me chutan los psx ;)
thanxxx!
viki escribió: ¿todo el mundo? el que tenga activado el skyp intro no ^^
si, si me chutan los psx ;)
thanxxx!

Deves ser de los pocos o el primero, porque cambiando el opening sound, peta el emulador psx...
mMMm

Que curioso no me va ningun backup de psx, no arranca :(
se quedó colgado en el Ronaldo V football... ^^
vaya, he puesto todos los archivos defaults , todo de "nuevo" y no van...
¿¿¿alguna sugerencia???
vaya estaba yo tocando cosas del sonido.. siento si me salgo del hilo.

edito: ya me chuta,ya me funciona el emulador.
he vuelto a instalar el 3.03oeC... voy a ver que coj*nes es lo que da por cul* en el emulador.... ^^
f*uckin $ony
viki con volver a poner el opening_plugin original se te arreglaba solo, y te ahorrabas en volver a instalar todo el firmware [+risas]
Dr. Mox escribió:viki con volver a poner el opening_plugin original se te arreglaba solo, y te ahorrabas en volver a instalar todo el firmware [+risas]

pOps..... te he leido tarde, pero me parece que no podia hacer ya nada mas ^^
ademas, ya puesto, limpio todo y me hago mis folders, que con eso de dumpear o flasear... ¿no?
a base de hacer eso, tengo la stick como la cabeza, llena de datos :)
....estaba sin espacio en flash0, y sin la carpeta resources completa ^^
mMM sustos y gustos :)
28 respuestas