Sonido De La Psp

He estado mirando el volumen de la psp pero las rallitas no marcan hasta el final no?
Cosas mas raras preguntas....

Pero bueno....te digo que a mi si me las marca hasta el final de la barrita...le das al ''+'' ??[qmparto]

Un saludo [borracho]
No . al final no llegan , por lo menos en la mia , kedan como unas 4 o asi para llegar al final

Salu2!
TENEIS K DESACTIVAR EN EL MENU DE SONIDO
AVL Y YA LLEGAIS HASTA EL FINAL DEL SONIDO
YO LO HE ECHO Y MELLEGA HASTA EL FINAL :)
Y CREO QUE NO ES UNA PREGUNTA RARA
Pues a mi me llegaba y creo que no toque nada

Cierto que preguntas cosas raras pero bueno no te preocupes que aqui tamos pa eso, y quien no es raro por aqui eh [risita]
BaTuSaHi escribió:vaya post

Para post el tuyo, vaya hilo diras [carcajad]
como teneis el sonido digo
de jazz,pop, y esas cosas cual suena mejor
JAJAJA....tu tranki tio,que aqui estamos mayormente de caxondeo¡¡ :Ð

No creo quie estemos ninguno entero del todo..

Un saludo[oki]
El Gameworld este es impresionante cawento [tomaaa]
G@meworld escribió:como teneis el sonido digo
de jazz,pop, y esas cosas cual suena mejor

Killo no sigas preguntando esas cosas que no se cuanto tiempo podremos defenderte mas :Ð

Tu dejala como sea y fundela jugando... :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso xDD

Lo del avl es un bloqueo que hay que activar, así que lo tuviste que activar antes, a mi me venía desactivado, posts raros raros raros [qmparto]
Hackerlite escribió:
Killo no sigas preguntando esas cosas que no se cuanto tiempo podremos defenderte mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES PARA PONERTE ASIN
K HA HABIDO GENTE K NO LO SABIA
No, ya en serio dejar ke el niño pregunte que a mi no me importa leer "curiosidades"

Al que no le guste que no lo lea [toctoc]

Aunque tambien podria dejar de preguntar cosas como: "¿si se me cae mi PSP al suelo se rompe?" [poraki]

Venga vamos a llebarnos bien para no hacer trabajas a los moderadores :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hackerlite escribió:No, ya en serio dejar ke el niño pregunte que a mi no me importa leer "curiosidades"

Al que no le guste que no lo lea [toctoc]

Aunque tambien podria dejar de preguntar cosas como: "¿si se me cae mi PSP al suelo se rompe?" [poraki]

Venga vamos a llebarnos bien para no hacer trabajas a los moderadores :)

Niño?Si se supone que es del 75 ein?

A mi me da igual pero vamos, que post del tipo:

Título: Dónde

"Es un ejemplo" ;-) Pues me parecen raros la verdad, al igual que contestar todo en mayúsculas y tal.... [tomaaa]

Cada loco con su tema [poraki]
[tomaaa] no seais malo conmigo :)
y vamos a disfrutar de la PSP :p
Hombre, G@meworld se esta convirtiendo en posteador compulsivo, va a conseguir con tanto post "falto de contenido" que al menos un servidor acabe por dejar de leer los que el inicie...
Una recomendacion que te daria es leerte el manual de la consola que ahora tenemos en español y ya no hay escusas para no leerlo, pero como digo, es una recomendacion de "buen rollo", eres libre de hacer ono caso. [360º]
lo del AVL es un seguro pa q no dañe los timpanos (por si no lo sabias) [boma] aunq tampoco es q la psp tenga un sonido muy potente Oooh

PD la verdad q te vas a hacer "megaadicto" en una semana.
Imagen

G@MEWORLD: ¡Looo que digaaa la ruuubiiaaaa!

XD XD XD

Saludos
ya vale con el chachondeito,ya no digo nada mas [buuuaaaa]
Backlash escribió:
Imagen

G@MEWORLD: ¡Looo que digaaa la ruuubiiaaaa!

XD XD XD

Saludos

Jajja backlash ya se de donde pillaste esa foto....

Imagen
Imagen

[carcajad]

Coño! Gameworld ha cumplido años.... nada mas y nada menos que 5 años!

Cumpleaños 02-06-1980

[qmparto]
Backlash escribió:Coño! Gameworld ha cumplido años.... nada mas y nada menos que 5 años!

Cumpleaños 02-06-1980

[qmparto]

Jajaja es verdad, antes ponía 1975, bueno se habría equivocado [sonrisa]
xDDDDD, que mamones estais hechos... quien sabe lo mismo quiere postear mucho pa entrar en c/v no?ein? pq yo tampoco le encuentro mucho sentido a sus posts...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:xDDDDD, que mamones estais hechos... quien sabe lo mismo quiere postear mucho pa entrar en c/v no?ein? pq yo tampoco le encuentro mucho sentido a sus posts...

Salu2
CHAVO

ZeusII escribió:Se ha decidido que dentro de unos dias se subira el tiempo de registro mínimo para acceder que actualmente es de 1 mes a 3 meses.

Todos los usuarios que en el momento de activarse esta medida tengan un mes de registro y puedan acceder podrán seguir entrando en CV, pero todos los que no cumplan un mes deberan esperar 3 meses.

3 meses baby
[sati]

No se no creo que sea por eso, a saber [Alaa!]
oskuro escribió:

3 meses baby
[sati]

No se no creo que sea por eso, a saber [Alaa!]
Si, yo en ese ya habia caido, pero lo mismo él no... ein?

Salu2
CHAVO

PD.- Si es q somos aun peores nosotros que seguimos con este post... :o
28 respuestas