TENEIS K DESACTIVAR EN EL MENU DE SONIDO
AVL Y YA LLEGAIS HASTA EL FINAL DEL SONIDO
YO LO HE ECHO Y MELLEGA HASTA EL FINAL
Y CREO QUE NO ES UNA PREGUNTA RARA
Hombre, G@meworld se esta convirtiendo en posteador compulsivo, va a conseguir con tanto post "falto de contenido" que al menos un servidor acabe por dejar de leer los que el inicie...
Una recomendacion que te daria es leerte el manual de la consola que ahora tenemos en español y ya no hay escusas para no leerlo, pero como digo, es una recomendacion de "buen rollo", eres libre de hacer ono caso.
xDDDDD, que mamones estais hechos... quien sabe lo mismo quiere postear mucho pa entrar en c/v no?ein? pq yo tampoco le encuentro mucho sentido a sus posts...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHAVO escribió:xDDDDD, que mamones estais hechos... quien sabe lo mismo quiere postear mucho pa entrar en c/v no?ein? pq yo tampoco le encuentro mucho sentido a sus posts...
Salu2 CHAVO
ZeusII escribió:Se ha decidido que dentro de unos dias se subira el tiempo de registro mínimo para acceder que actualmente es de 1 mes a 3 meses.
Todos los usuarios que en el momento de activarse esta medida tengan un mes de registro y puedan acceder podrán seguir entrando en CV, pero todos los que no cumplan un mes deberan esperar 3 meses.