Sonido de la Wii

Llevaba unos dias con la Wii apagada y la acabo de encender y me ha pasado algo que ya me habia pasado alguna vez y ya me mosquea asi q lo pregunto.

Pues nada, a eso que la enciendo
y en la pantalla de los canales (donde estan todos los canales) el sonido iba como distorsionado, al entrar a cualquier sitio igual, pero segun va pasando el tiempo se va poniendo bien.

A alguien mas le ha pasado esto?
si,eso es normal no te preocupes.Preocupate cuando el Wii no prenda [oki]
Por el momento me funciona perfectamente todo lo demas sin ningun tipo de problemas,

bueno a veces al entrar a la tienda online se me queda colgada cuando esta cargandola pero nada mas

entonces lo del sonido os pasa a mas?
Wii es una consola con muchisimos errores. Gracias a dios no te ha ocurrido el problema de las rayas verticales como a algunos de nosotros :(
Gelion escribió:Wii es una consola con muchisimos errores. Gracias a dios no te ha ocurrido el problema de las rayas verticales como a algunos de nosotros :(

Que errores?, no me asustes XD
la mia va perfecta cómo la seda.
Estais intentando asustarle? Wii tiene una tasa de errores inferior al 1%, y si tienes algún problema, la envías al servicio de Nintendo, y te la devuelven arregladita.

Por lo que preguntaba el autor del hilo: ¿has comprobado todos los conectores? Compruébalos otra vez (desconecta y vuelve a conectar)

Saludos
Yo la meto por euroconector pero cuando la he metido con los 3 cables por separado tb va un poquillo mal el sonido. El tema es que pasa cuando la cambio de tlee o cuando llevo ya un tiempo con ella apagada si la estoy usando a diario va bien, y cuando pasa al de unos minutillos el sonido va bien. El problema es que aun la tengo en garantia y quisiera saber si es algo normal o algo como para mandarla al Servicio tecnico
Si tienes más aparatos enchufados, por ejemplo un ladrón de euroconectores, prueba a desenchufar el resto... Por otro lado, si pudieses probar un DVD en el mismo sitio donde conectas la wii, verías si el problema es del televisor o de la consola...
El problema es de la consola, porque cuando enchufo el disco duro portatil pa ver las series que tengo en el metidas(que tb va por euroconector) o la tdt o lo que sea no pasa eso del sonido :S
Eso mismo me paso a mi anoche, que después de haberme pegado mis pertinentes partidas por la tarde al mario strikers y funcionando todo perfecto. Por la noche cuando encendí la wii para echar unas partiditas antes de dormir veo que el sonido del menu va mal, y el del juego tambien. El pc se oía bien, pero comprobé que no fuera el cable y puse el AV (estaba con el componentes) y seguía igual [decaio] . La desconecté un buen rato y seguia igual al final espere mas y volvio a ir bien pero me llevé un buen susto pensando q tenia q llevarla al sat ya.
PD: suficiente tengo con llevar el ipod al sat que ahora no me carga la bateria, me sale con el low battery siempre y hace como que se carga y nanai. ratataaaa
9 respuestas