Sonido de "Logro desbloqueado"

Pues lo acaba de publicar Major Nelson en su web por si alguien lo quiere para meterlo al móvil. xD

http://majornelson.com/2011/10/07/downl ... ked-sound/

un saludo
Ya tengo tono para el whatsapp.
albertosh escribió:Vaya chorrada no? .

Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, no?
Es un aporte más [oki]
AkGlo escribió:
albertosh escribió:Vaya chorrada no? .

Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, no?
Es un aporte más [oki]

No si es un aporte mas pero nose me ha parecido una chorrada que saquen esto para descargar xD.
Hombre, "acabado de publicar" xDD Es de hace dos años casi. En otro post hace un par de meses o tres puso la representación gráfica del sonido en plan vídeo.
''Lo acaba de publicar'' dice [qmparto]
De cualquier manera no lo habia visto, curioso cuando menos (:
ya tenemos cancion del verano
Uff... llevar eso en el móvil me parece demasiado para el cuerpo .
En la app Instant buttons ya lleva tiempo, y tambien se pueden poner de tono.
A ver, yo no lo había visto, y lo vi que lo puso por twitter. No me había fijado que ya era viejo.

Simplemente es un aporte para el que lo quiera porque hay a gente que le hace gracia tenerlo.

Así que el que lo quiera bien, y el que no pues también pero comentarios para meter criticas o decir bobadas creo que sobran o es que sois niños de colegio? En fin...

No vuelvo a aportar nada al foro porque madre mía.
Litos, te has comido el troleo de Major Nelson xD

El tío se ha tirado todo el día diciendo que iba a publicar el sonido de logro desbloqueado en Xbox One, y al final ha desvelado que será el mismo, y que esta publicado desde 2011 xD. Así que la confirmación es que el sonido será el mismo en X360 y en XOne.
alexricoj escribió:Ya tengo tono para el whatsapp.

Otro más con el sonido incorporado [carcajad] [sonrisa]

Gracias Litos

^^
valencia7 escribió:

Gracias Litos

^^

¿Como lo has puesto?xD que lo quiero poner yo xDD.

Gracias por el aporte, será antiguo y todo eso pero no tenía ni idea si no fuera por el tema ni me entero, gracias litos :)
litos001 escribió:A ver, yo no lo había visto, y lo vi que lo puso por twitter. No me había fijado que ya era viejo.

Simplemente es un aporte para el que lo quiera porque hay a gente que le hace gracia tenerlo.

Así que el que lo quiera bien, y el que no pues también pero comentarios para meter criticas o decir bobadas creo que sobran o es que sois niños de colegio? En fin...

No vuelvo a aportar nada al foro porque madre mía.

Gracias por el aporte e ignora las críticas.
Todos los aportes son buenos.

Un saludo.
Che, litos001, no te tomes a mal mi comentario xD Yo solo apuntaba a eso porque me extrañó lo de que lo hubiera puesto ahora. ¡Hasta dije lo de la representación gráfica! Que en su momento me pareció tonto, pero curioso de ver xD
Lo descargo para el movil <3
Pues conociendo a Microsoft la sorpresa es que no valga dinero [carcajad]
De nada chic@s.

Pues sí me he comido un troleo, pero bueno jejeje. a mi me viene bien que no lo tenía y me hace gracia escucharlo de vez en cuando en el móvil. xD
A mi me encanta ... para ponerlo en un error de los que tengan windows y que suene como un "logro desbloqueado" ...XD
Cereza20 escribió:
valencia7 escribió:

Gracias Litos

^^

¿Como lo has puesto?xD que lo quiero poner yo xDD.

Gracias por el aporte, será antiguo y todo eso pero no tenía ni idea si no fuera por el tema ni me entero, gracias litos :)

Pues por lo menos en el Nokia Lumia , sí lo mantienes pulsado el archivo te sale utilizar como tono de , y luego washapt , ebay ( sí la tienes instalada xD )...etc

Pero he visto que un amigo mío no ha podido hacerlo así... [+risas] .

Suerte . [beer]

^^
Ey, pues me habéis dado una idea [carcajad]
largeroliker escribió:Ey, pues me habéis dado una idea [carcajad]

jajajaja cuál??
Es que si os lo digo luego me decís trol o algo [carcajad] Nah hombre, ponerme el sonido de los trofeos de PS3 como sonido para los mensajes [sonrisa]
24 respuestas