Sonido de los auriculares se me cuela por el micrófono (Volumen alto)

Buenas! pues tengo ese problema, tengo unos Logitech G230 y el problema que tienen es que el sonido no se "queda dentro" de los cascos, sino que el que está al lado tuya los escucha perfectamente, lo que conlleva que el sonido de los juegos a los que estoy jugando, si lo tengo a un volumen alto, se cuele por el micro y provoque que mis compañeros lo oigan.

No hay alguna forma de hacer que el micrófono ignore la fuente de sonido que producen los auriculares?

Saludos y gracias!
Bajar el volumen del juego o la ganancia del micrófono. No hay otra.
@Kujah en windows 10 te vas a la opcion de sonido, despues altavoces ahi doble click sobre los cascos y veras una pestaña que pone microfono, esa tienes que mutearla y ya no se mete el sonido yo uso los g430 que son practicamente iguales y no me ocurre
WiiBoy escribió:@Kujah en windows 10 te vas a la opcion de sonido, despues altavoces ahi doble click sobre los cascos y veras una pestaña que pone microfono, esa tienes que mutearla y ya no se mete el sonido yo uso los g430 que son practicamente iguales y no me ocurre

A esto te refieres? tengo el micro en el conector frontal de la torre.
Imagen
@Kujah si, ve probando aparte, no uses el jack delantero, en algunas cajas son de muy mala calidad y se comen el sonido, usa los conectores de la placa directamente
El problema tiene difícil solución sin reducir el volumen de los auriculares. No se si el programa de chat tendrá opciones para "eliminar ruido" y quite algo del sonido de juego de fondo que escucha el microfono desde los auriculares. Tambien si es un micro direccional prueba a variar su posicion.

Es mala mezcla unos auriculares que se escuchan desde fuera con un microfono demasiado sensible.
5 respuestas