Sonido de los blue ray

Muy buenas chicos. Os habéis fijado que el sonido en las películas de blue ray suena todo muchisimo mejor o son mis orejas, lo noto todo con mas definición, ojo, no hablo del sonido sin comprimir, si no de dolby digital de siempre, mas grabes, mas potencia etc....
alexyolanda escribió:...............

Si friend..........

Eso es por que va sin comprimir,y con un bitrate mas alto,mucha mas fidelidad..........................

Pues eso es solo el principio,ya que PS3,de momento no saca todo su potencial,ya que no es capad de sacar (madre,todo lo que se hablo de este tema juasss xD ) DTS-HD(Master audio) ni LPCM sin comprimir,es decir,lo saca a menor bitrate,ya que de momento no existen decodificadores compatibles con esas tasas de transferencia.

Pero de aquí a unos días estarán en venta,y veremos que tal suenan esos formatos de audio,y veremos a ver si implementan en un firmware la posibilidad de sacar esas fuentes sin codificar........

salu2
YO llevo un lio ya entre el Full noseke....el HD nosemas.....

Ya no se lo que comprarme!!!!!

Esperarme?

Pero el tema es que, si te esperas...nunca te lo compras...u ke?

Creo que tengo algo miradito por ahi solo me falta ver / encontrar 7 altavoces y un subwoofer a un precio...razonable... y p'alla voy!!!

Alguna sugerencia???

El AV Amplifier estoy entre un Pioneer o un Denon majete...
moelda escribió:
El AV Amplifier estoy entre un Pioneer o un Denon majete...

hombre,esas 2 marcas son cojonudas,pero yo me quedo con los nuevos Onkyo,que son los únicos que han sacado ya los nuevos receptores capaces de codificar los nuevos formatos en HD...........

Y es una marca cojonuda..............

Y de siempre me han dado un resultado impecable,claro,que si te vas a yamaha,te vas a unos 3000€ minimo xDDDDDDD.

Y en altavoces,JBL............

salu2
3 respuestas