Sonido de PS3

Wenas con que cable podria conectar la PS3 a mis altavoces ALTEC LANSING Altavoces 2.1 FX6021 alguien me podia ayudar a encontrar el cable k necesito muxas gracias
Pues tu sabras las entradas de que dispone tu sistema de sonido.

En la PS3 puedes sacar el sonido por el cable estandar que trae (2 RCA stereo), por el cable optico (5.1) o por el hdmi (7.1)
gcs190 escribió:Pues tu sabras las entradas de que dispone tu sistema de sonido.

+1, aqui no somos adivinos ni vamos a perder tampoco tiempo para buscar tu equipo, siempre que pregunteis, intentad dar la máxima información posible que en este caso sería de que entradas dispone tu equipo de sonido.

EDITO: en este caso has tenido suerte y he buscado tu equipo de sonido en el cual en la ficha técnica pone:

Conexiones posibles: PC, Mac, TV, Reproductor de DVD, CD y MP3, Minidisc, Consolas de juegos o todo tipo de fuentes audio, con el adaptador AAC1 (incluido)

Si supieramos como es ese adaptador ya estaría casi solucionado el tema.

PD: Un 2.1 en la PS3... [+risas]
-MasMe- escribió:
+1, aqui no somos adivinos ni vamos a perder tampoco tiempo para buscar tu equipo, siempre que pregunteis, intentad dar la máxima información posible que en este caso sería de que entradas dispone tu equipo de sonido.

EDITO: en este caso has tenido suerte y he buscado tu equipo de sonido en el cual en la ficha técnica pone:

Conexiones posibles: PC, Mac, TV, Reproductor de DVD, CD y MP3, Minidisc, Consolas de juegos o todo tipo de fuentes audio, con el adaptador AAC1 (incluido)

Si supieramos como es ese adaptador ya estaría casi solucionado el tema.

PD: Un 2.1 en la PS3... [+risas]

Hombreee, tampoco hay que descojonarse porque tenga un 2.1. Si ya tienes unos altavoces, y no puedes/ no te apetece gastar más pasta de momento, pues a tirar con lo que se tiene ¿no?

Yo hasta hace dos días sacaba el sonido por la tele vía HDMI, y no pasa nada.
gcs190 Gracias me a servido lo del cable que bien con la PS3.

Y aunek sea 2.1 es muxo mejorn que muxismos 5.1 me costaron 200€ son los mas wenos k tenian en ese dia en Mediamark y me lleve esos xk me gustaron.
alex_bm escribió:gcs190 Gracias me a servido lo del cable que bien con la PS3.

Y aunek sea 2.1 es muxo mejorn que muxismos 5.1 me costaron 200€ son los mas wenos k tenian en ese dia en Mediamark y me lleve esos xk me gustaron.

Permíteme que lo dude, con un 2.1 nunca vas a escuchar sonidos traseros ni centrales, lo que conlleva que la inmersión en el juego sea bastante peor. Aunque bueno, mejor un 2.1 que dos altavoces, almenos el subwoofer hace el efecto de las explosiones, etc...

Por 200€ podrias haberte comprado un 5.1 cojonudo.

Un saludo.
gcs190 escribió:En la PS3 puedes sacar el sonido por el cable estandar que trae (2 RCA stereo), por el cable optico (5.1) o por el hdmi (7.1)

Hola,
y como conecto el cable estandar (2 RCA stereo) a la ps3?

Gracias
Conecta el cable que te biene cn la ps3 y conectas el cable de color rojo y blanco al sonido y el amarillo lo dejas suelto o lo conectas a la telel yo lo tengo asi y tengo el amarillo suelto xk lo tengo coenctado por hdmi
Muchas gracias por la ayuda [oki]

Saludos
8 respuestas