No hay alguna forma de aumentar el volumen de la psp un poco mas,por que es penoso lo que se escucha,al menos si hubiera algun programa o soldando algun fusible que retenga el sonido de dentro de la psp.
Buenas no es por nada no esque sea descomunal pero un sonido normal yo juego y escucho perfectamente,o tu psp tiene un porblema o tienes activado una opcion que te capa el sonido o es un problema de oido.
la opcion que tiene de desminuirle el sonido no esta puesta,y problema de oidos no tengo ,pero si esque se escucha mas un movil de una marca china mas que la psp como puede ser y es estar en la calle y con el volumen al maximo no se escucha apenas na.
Rodri19 escribió:la opcion que tiene de desminuirle el sonido no esta puesta,y problema de oidos no tengo ,pero si esque se escucha mas un movil de una marca china mas que la psp como puede ser y es estar en la calle y con el volumen al maximo no se escucha apenas na.
estás mal del oido... Hay un programa para la PSP que se llama Light MP3, en el que puedes "forzar" mas el sonido, (es para la música) pero necesitas tener la Psp con un CFW instalado
Haber mi psp es slim y yo no se si sera problema de la psp o de sus altavoces pero en mi casa el volumen es bajo se escucha muy poco y si te vas a la calle ya ni te digo tienes que ponertela a la oreja asi es.
Quiza tienes los altavoces dañados y por eso oyes tan flojo,haber no es un sonido bestial pero para jugar mas que suficiente.O quiza eres tu que esperas que la psp se oiga a la perfeccion con calidad sublime.
pues mira la comparacion si es verdad que podria hacerla, haber si encuentro a alguien con una psp y de todas formas gracias pueden cerrar salud tios .