sonido del c+

hola a todos...

Tengo el More TV para descodificar el C+ y el programa DCPLUS para descodificar el sonido, pero no lo he conseguido, me lei una web donde decia no se que de modificar el control de reproduccion de windows pero no lo entendi mu bien y sigo sin escucharlo, si alguien me puede indicar los pasos que tengo que seguir para me funcione los programas de descodificacion (he probado bastantes) de audio del c+ se lo agradeceria mucho

GRACIAS
Da un poko mas de información y estoy seguro de ke será posible ayudarte un poko mejor. Dime ke tarjeta de TV tienes ya ke esto es muy importante a la hora de configurar programas de decodifikacion de video e imagen. Por cierto, mu wena eleccion la del MoreTv XD !!!
esn una miro studio pctv y la targeta de sonido es una sound blaster player 5.1 espero que te sirva de algo para ayudarme...
Tu tarjeta viene en la lista del MoreTv , asi ke no deberias tener ningun problema. Has copiado el archivo key.txt al directorio donde instalaste el More ? Si la selección de tu tarjeta esta bien hecha prueba con otro dekoder para el sonido; el Best Band Beast es mu weno ;-)
No deberias tener ningun problema. :-)
el wilma es el mejor descodificador para el more tv, no te arrepentiras:)
4 respuestas