Sonido del comienzo

Hola! Por casualidad, alguien tendría para regarme el sonido que sale ni bien enciendes la GameCube???? Gracias!!!

Saludos.-
para regarte, nada mejor que esto:
Imagen

xDDD
en serio, no has probado a grabarlo con una grabadora/movil/pc,etc?
Fea la actitud!!! [borracho] jojo.

Sí, probé, pero suena para la mier**!!
Pues Gamecube tiene 3 sonidos diferentes de comienzo.... no solo uno, jeje.

Creo que por prorgamas P2P hay sonidos de este tipo para descargar.
ER_PERE escribió:Pues Gamecube tiene 3 sonidos diferentes de comienzo.... no solo uno, jeje.

Creo que por prorgamas P2P hay sonidos de este tipo para descargar.
3?
el normal, del de pulsando Z y cual es el otro?
Creo que era pulsando el z en los cuatro mandos.
Yo me coformo con el clásico! [poraki]
Creo que solo son dos:
-Cuando tienes la tapa abierta
- Y cuando metes un juego con la consola cerrada
Yo confirmo 3 sonidos, el nomral, el de pulsar Z y el de pulsar Z los cuatro mandos.
pos a ver si los colgais pal xaval hombre que tampoco ha pedido una rom o una iso......
Acá les dejo 3 intro diferentes que encontré, 1 es la común, las otras 2 no sé si serán verdad...

Saludos.-
Los otros dos seran fakes porque nunca los he escuchado, la gente que le gusta llamar la atencion (ojo no lo digo por ti sino por el ha hecho esas grabaciones).

saludos
A mi también me parecieron fakes, por eso aclaré que no estaba seguro si eran verdaderas o no... Estaría bueno que alguno consiguiera las otras...

Saludos.-
Retiro lo dicho anteriormente he probado la de pulsar Z con un mando, y si, corresponde a la 2ª intro, ahora a ver quien prueba lo de pulsar Z con 4 mandos [carcajad]
Osea que hasta ahora estamos seguros que 2 de los 3 no son fakes???
No han mentido, ésos tres sonidos son los que tiene GC de intro.

El tercero el mejor sin duda y siempre que juego con colegas lo ponemos.
Corroboro lo dicho por ER_PERE, esos tres sonidos se corresponden a los sonidos de la GameCube.

Ho!
16 respuestas