Sonido del Headset por TV/Cadena?

Holas!
Quizá la pregunta sea un tanto extraña, pero con las nuevas posibilidades de grupos, el photo party, etc.
A veces me conecto con amigos para ver fotos, charlar, etc. Pero estando en mi casa con más amigos físicamente, y claro yo con el headset me entero de lo que dicen, pero los que están en mi casa no :p

La pregunta es: hay alguna forma en el messenger de la xbox360 de hacer que lo que digan los otros jugadores no se oiga por el headset sino por la tv o equipo de música para que lo oiga todo el mundo?

Thanks!
todo lo ke voy a decir son suposiciones.
creo ke si desconectas el headset se escucha por la tele, por lo menos en los juegos
igual es una burrada pero si en lugar de enchufar unos auriculares al mando le enchufas unos altavoces... hasta se escucha por ellos
En las opciones del perfil puede decidir si escuchar por el headshet, por los altavoces de la TV o por ambos. No hay que hacer inventos raros... Lo que dice munarriz de si quitas el headshet es cierto, pero no te podrán oir a tí XD
Pavlin escribió:En las opciones del perfil puede decidir si escuchar por el headshet, por los altavoces de la TV o por ambos. No hay que hacer inventos raros... Lo que dice munarriz de si quitas el headshet es cierto, pero no te podrán oir a tí XD

jajaja, es cierto, no podrias hablar... no sabia lo de esa opcion, gracias
Pavlin escribió:En las opciones del perfil puede decidir si escuchar por el headshet, por los altavoces de la TV o por ambos. No hay que hacer inventos raros... Lo que dice munarriz de si quitas el headshet es cierto, pero no te podrán oir a tí XD

Juas con el NXE no encuentro la opción :) pero gracias!
4 respuestas