Sonido del lector? esto es normal??

Hola compañeros, os escribo porque no se que hacer, resulta que hace unos días mi ps3 super slim empezó a hacer este ruido:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/78725/Voz%20011.3ga
La he tenido durante 6 meses y no lo ha hecho nunca.
He llamado al servicio técnico de sony y como la consola funciona dicen que no se hacen responsables que si se rompe o algo ya que les llame... Yo alucino...
Que puede ser un sonido normal por los ventiladores ?¿
Nada más abrir la bandeja el sonido se detiene así que parece que es el lector...
¿os hace a alguno este sonido?
Estoy pensando que hacer, si llamar a sony otra vez a ver si hay suerte y me dicen algo... :-?
Bueno un saludo!
buenas, tramitala en garantia, di que no lee juegos y que se coman el marron ellos que para eso es el fabricante
Me he descargado el archivo y la verdad es que suena bastante mal e,pami como si hubiese algo suelto dentro del lector.Mandasela ya y que se la coman
Gracias, es que es rarísimo, no lo habia hecho nunca, fue poner el Dragon´s Crown y empezar, pones la mano encima a izquierda, haces un poco de presión y para, pero suele hacerlo con ese juego solo. Con otros juegos me ha pasado pero no siempre.
Como siga así voy a hacer eso, les llamaré y que la miren, aunque me da miedo tirarme un mes, y que luego digan que está bien.
Voy a jugar un rato a ver... voy a probar con otro disco.
Un Saludo y Gracias!
El sonido tiene mala pinta. Parece como si hubiera alguna pieza suelta (algo que explica que apretando en la parte superior deje de hacer el ruido).
4 respuestas