Sonido del plus perfecto????

Hola,uso el more tv para ver el c+.La cuestión es que con los decoders de audio q me he bajado,logro un sonido casi perfecto.Y digo casi pq se oye un tono metálico,como de robot,de fondo.
¿Cómo se puede eliminar?
Gracias
atracando el plus, peligros@ XD , es broma, me parece que es practicamente imposible conseguir el sonido perfecto :) yo al menos durante el tiempo que lo use, no lo consegui.

Saludos :)
Ese sonido metálico que dices, supongo que será el cuchicheo de las voces del plus SIN DECODIFICAR. Con todos los decoders de audio que tengo se me oyen las 2 cosas a la vez: el sonido codificado y el sonido en decodificar. Para que solo se oiga "el bueno" ves al control de volumen de windows y desactiva la entrada de linea para que no se oiga. Espero haberte servido de ayuda ;)
Yo hago todo lo que se dice acerca de configurar sonido,y todo eso,pero mucha peña lo escucha perfecto.Y he probado todos los decoders de audio:wilma,audioperfect,bbb,cpluswin,pubs....
Yo creo que es pq mi tarjeta de sonido es una Avanced AC'97,y creo que esa tjta es de las integradas en la placa madre,y son peores que las demás,y nunca acaban de silenciar del todo el "line in",y por ello se escucha ese leve pero molesto tono metálico,¿no es así?
¿Es cierto que esa tarjeta de sonido es una kk?
Pues debe ser.... :( Pillate una sound blaster live q estan tiradas de precio.
Hola
Lo del Plus n.p.i. , pero sobre la tarjeta en cuestión: esa Via son una autentica porqueria :) , Despues de tenerme quemao!!! la tarjetita durante un tiempecillo, me canse abri el equipo nuevo y le puse mi vieja soundblaster 16 ( la de mi pentium ese, q me hizo pumm :D ) y al deshabilitar la Via en administrador de dispisitivos... paz para mis oidos ( tengo el Pc conectado al equipo de música y la Via siempre sonaba un zumbido q me ponia de los nervios )
Enga, pillate una soundblaster y disfruta, nos vemos ;)
Por cierto. Hablando de tarjetas de sonido. ¿Conoceis la Zoltrix 5.1? No se si servira. me veo comprando la SB Live.
A ver. Se puede oir el sonido decodificado del plus perfectamente. Aunque depende de varios factores como la tarjeta capturadora por su puesto. Por lo menos, con una pinnacle studio pctv y el wilma o el best band breat , o incluso con el cpluswin se oye el sonido decodificado perfecto. Y "solo" tengo la sound blaster 128 oem.

Salu2.
A ver la tarjeta q necesitas es la sound blaster 16(esa q es viejisima y q en el rastro te la venden x 200pts) y prueba a dar a la tecla M para q se deje de escuchar el sonido distorsionado del fondo.
Asi me funciona perfectoXD

Salu2
8 respuestas