Bueno, pues deje este mensaje en el foro de Battlefield 4 y lo pongo tambien por aqui a ver si es igual.
Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.
En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.
Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.
Espero me respondàis.
Saludoss
[Aqui una quote que heche]
Ahora hace ese pequeñito ruido como del ventilador en el fifa, pero cuando esta entre las pausas para recoger la pelota, tiros libres, etc, como que dismunye un poco y sube a como estaba antes. Antes no me pasaba, o no lo habrè notado no sè. A alguno tambien le hace ese pequeño ruido? antes no me pasaba y no se..
PD: en los menus si que no hace ruido, casi nada. quiza en esos momentos que me fije hace tiempo el ruido, era en los menus y ahora que me fije en el juego si que hay.. y me asusto.