Sonido del Wiimote

El altavoz del primer wiimote que me venia con la consola, hacia ruidos extraños, se entrecortaba y sonaba como a "cascado".
Conseguí que me lo cambiaran y me llevé un segundo wiimote (+wiiplay) , y cual ha sido mi sorpresa que estos dos nuevos wiimotes se oyen exactamente igual, a "cascao" y se entrecorta el sonido. La verdad es que resulta bastante molesto :(
Empiezo a pensar que el sonido del mando es así de cutre Oooh ¡¿no puede ser?! :-?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mio se escucha normal ..

Hombre no es Dolby 5.1 pero esta bien ^^*
Los mios, la primera horade juego bien, pero después.... puff empieza a fallar. Se hace "insoportable" jugar al Zelda.
En el menú del mando suena exactamente igual al cambiar el volumen.
Y es que llevo 3 de 3 :(
A mi me pasa exactamente lo mismo. Directamente opte por bajarle el sonido ya que tampoco es prescindible para jugar y además ahorras batería. ¿Dónde fuiste a cambiarlo a la tienda o a Nintendo?
Antes de devolver algo haz por informarte. Si tienes algo que emita interferencias te va a sonar mal. Si se te acaban las pilas a mucha gente le pasa.
Me lo cambiaron en la tienda (gamestop) en cuanto recibieron mas. Aunque lo primero fue que llamase a Nintendo.
Las pilas no son seguro. Miraré a ver que puede estar creando las interferencias. Apuesto a que es el problema.
Gracias ;)
Se escucha bien claro, no es un JBL de 80watts pero vamos, el objetivo es simplemente dar un "feedback" al usuario de la acción que ha realizado. (similar al ruidito artificial que hace el iPod cuándo giras la ruedita)

A mi me parece bastante imprescindible, si le bajo el volumen me parece que falta algo.
Yo lo bajé a la media hora de jugar a zelda ya q se escuchaba un poco raro ese altavoz, en definitiva yo lo prefiero con el volumen bajado.
Yo lo tengo a la mitad de volumen, es el volumen adecuado para jugar bien y que no moleste.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi me encanta ... A ver si teneis algun movil o algun vecino RADIO AFICIONADO PIRATILLA (Vamos los antigua usanz de antoño).

Eso aparte de afectar al vecindario (El movil menos) afecta al Wiimote ^^*

Pero seguro que es mas por el movil o ordenata etc.. Lo otro esta es extincion :P
El mio de oye mu bien... lo tengo siempre a mitad de volumen y sin problema..
Y digo yo...: ¿no puede ser cosa de la consola? si es la consola la que manda el sonido al mando... y todos los mandos te suenan igual...

P.D: mis dos mandos suenan perfectos tanto en el Zelda como en el WiiSports.
lo que pasa es que el altavocillo este es un poco ful y petardea un poco cuando tiene el volumen al maximo.

Lo suyo es dejarlo a mitad y no distorsiona nada de nada
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder ,a mitad,entonces se oye por toda la casa.Yo si lo pongo es con dos barritas,porque con una se oye petardeando.
k esperais de un altavocillo de na.. aun gracias que lo tenemos....
Si, a mi tambien me petardea cuando lo tengo al maximo, pero si lo pones a la mitad va bien.

La verdá que para mi tambien es imprescindible el sonido del mando, esta genial.

Un saludo..!!
mira que yo soy tiquismiki pero va bien y hace su cometido perfectamente, tanto el que me venia con la consola como el que compre aparte (SIN WIIPLAY [triston])
A mi me salio uno con el altavoz pocho que tambien se oia entrecortado, lo cambie y se oyen los dos muy bien.
A mi también me pasa a veces que se oye como cascado... no todo el tiempo pero si a veces... debe ser por que le llega mal la señal o algo... x'D
A mi 1 se me entrecorta cuando le da la gana y siempre al final de los sonidos, el que tengo con el WiiPlay va bien, pero vamos que paso de cambiarlo.
el mio hace en ocasiones un ruido raro, como chaskidos.. supongo que no sera de muy buena calidad que digamos el altavoz..
si el alatavoz sera bueno pero con los viajes que todos le pegamos normal q suene como suena jejeje. el mio la verdad suena a metalico (los dos q tengo) pero esta claro q todos suenan asi, a unos les parecera muy malo y a otros como es mi caso cumple perfectametne con su mision (yo lo tengo en la mitad de volumen). un saludo
pues a mi me parece correcto.. no es el altavoz del año precisamente.. pero tiene su gracia.. y el ok y la cuenta del boxeo lo hace muy bien...
A mi se me escucha bien, pero a un amigo le paso algo parecido y lo que hizo fue volver a sincronizarlos pero de la manera permanente, con el boton de al lado de las SD y ya no le volvio a dar problemas.
Pregunta tonta: donde se configura el sonido del wiimote? Es que tengo el manual en la caja guardado y me da palo sacarlo... Gracias.
Amano Jacu escribió:Pregunta tonta: donde se configura el sonido del wiimote? Es que tengo el manual en la caja guardado y me da palo sacarlo... Gracias.

Imagen

^_^
Y o tengo dos mandos y no es que sean unos Bose pero con el volumen no muy alto (de la mitad para abajo) no hacen ruidos raros (que sigan así).
dr_Rouman escribió:
Imagen

^_^

^^U

Vaya, no se me habia ocurrido, como esos botones se usan para otras cosas... Se pueden pulsar en cualquier momento y bajan el sonido?
Amano Jacu escribió:
^^U

Vaya, no se me habia ocurrido, como esos botones se usan para otras cosas... Se pueden pulsar en cualquier momento y bajan el sonido?

Mierda, sabía que pasaría esto...xD

Me refería al Home. Si le das accedes a un menú que te permite cambiar entre otras cosas el volumen del altavoz XD
A mi tambien me petardea el mandito. Tengo el volumen al max, probare a bajarlo a ver que tal ya que a veces, sobre todo en el zelda, queda fatal dar un espadazo y escuchar clinnnnnnnn-(ruido de petardeo)

Ya que hablamos de temas de sincronizacion y tal aprovecho para preguntar una duda que tengo. Cada vez que pongo el wiisport o el wiiplay tengo que sincronizar el segundo wiimote aun habiendolo sincronizado desde el menu.

Esto es asi o hay alguna forma de que se sincronize para siempre y no tener que hacerlo cada vez que lo ponga (aunque no he probado a sincronizarlo con el botoncito que esta al lado de lo de la tarjeta sd, sera asi? :O )
yo el 2º wiimote solo me hizo falta sincronizarlo una vez, usando ambos botones rojos (mando y consola ), no toque ningun menu de la consola
Para los que os petardee el sonido del mando: comprobad que no teneis cerca una red WiFi 802.11b. En determinados canales (no me acuerdo cuáles) crea interferencias.

Propeller
31 respuestas