Sonido demasiado bajo

¿no os parece que el sonido de la DS esta demasiado bajo, incluso estando a tope?

Ya pasaba igual en la GBA SP
Una vez que te pones los cascos, ya no hace falta ponerlo a tope, ni mucho menos, pero sin los cascos...
piensa k es una consola portatil y no pueden poner altavoces gigantes yo nunca habia visto una portatil con tan wen sonido como esta se oye de puta madre :P
No, sino digo que se oiga mal ni mucho menos. Digo que se oye bajo.

Eso si, con unos buenos cascos, el sonido gana muchiiiiiiiisimos enteros
pues cuando estes en casa le enchufas uno altavoces de esos pekeñitos, y ya está! yo no me puedo kejar, nunca pongo el volumen al maximo y para mi gusto se oye bien

saludossss
Pues la mia se escucha to fuerte, jejeje, pero muy fuerte. El otro dia staba en el Bus volviendo a casa i staba jugando a la demo del metroid i joer cn el ruido del bus, los coches i los viejos hablando, i se escuchaba bien la DS, no como la GBA k no se oia nada. [risita] , me parece genial k suene tan fuerte. A lo mejor la mia es especial, no se, jajaja. Pero si kieres k se escuche mas bajale la impedancia a los altavoces, pero cn cuidao, jejejeje (broma) [jaja] .

Saludos.
Y luego está el tema del stereo y el surround, que se nota de puta madre. Es graciosísimo con los conejos del Mario. Ya era hora de que una portátil ESTÉREO tuviera dos altavoces. Aún no he probado la PSP pero supongo que pasará lo mismo.
Mola, cuando la estrella pasa por la derecha, suena el altavoz derecho y tal, son cositas que molan (sonido envolvente, etc :))
A mi el sonido de los altavoces de la DS me parece mas que correcto [oki] Cuando baja el sonido no me aparece esa distorsion que se comenta por ahi.

Saludos.
Joder, pues para yo siempre lo tengo que bajar a la mitad porque pega un voces... X-D X-D
Pues yo también soy de los que consideran que el volumen es un poco bajo. A poco que hay un poco de ruido ambiente ya no se oye bien incluso a tope. Aunque eso sí lo de la simulación de sonido envolvente en juegos como Metroid está muy lograda.
DjScream3 escribió:piensa k es una consola portatil y no pueden poner altavoces gigantes yo nunca habia visto una portatil con tan wen sonido como esta se oye de puta madre :P

estoy contigo...el sonido cojonudo...es una de las cosas que mas me gustaron.
Pues pienso ke el sonido de la ds es lo suficientemente potente, de hecho no la suelo subir a tope.

Por cierto, el otro dia la conecte a mis Creative Inspire 5500D con el deco en Dolby Pro Logic y se escucha de pm [ok]
para mi lo mejor del sonido de la DS es ke poniendo juegos de gba se oyen en estereo, komo kambia la kosa asi XDD te entran ganas de silbarlas y to, pasa lo mismo si pones emuladores de nes y tal, el otro dia jugando al megaman 3 de nes en la DS se me kaia la baba de lo bien ke se oia snif snif
Pues parece q la cosa varia segun las DS. La mia le tengo q poner el volumen casi al minimo xq se escucha demasiado alta, y si la pongo a tope ni os cuento, como para pasar desapercibido [tomaaa]
en la mia tambien se oye bastante bajo...si. parece ser que segun que consolas se escucha mas o menos
Sera eso pq yo la mia no tengo cojones de ponerla en el autobus a tope pq monto un escandalo a las 8 la mañana impresionante.
Pues a mí me parece que el volumen es el adecuado, de hecho nunca la pongo al máximo. Pero claro, supongo que es cuestión de gustos. Hay gente que ve la tele a un volumen infernal y yo lo encuentro desagradable. La ds con el volumen al máximo me molesta muchísimo (de hecho mi novio la tiene ahora mismo a la mitad y le he dicho que se calme un poco).

Así que o bien yo soy muy sensible, o la gente está acostumbrada a ser muy ruidosa, o el volumen varía de una ds a otra :P
Mercedes Manson escribió:Así que o bien yo soy muy sensible, o la gente está acostumbrada a ser muy ruidosa, o el volumen varía de una ds a otra :P

O algunos escuchan mas que otros [666]
Una preguntita...
Todos sabemos que los juegos de GBA jugados en una GBA tenían un volumen bajísimo.

En la DS (jugando a los juegos de GBA) el volumen sigue escuchando bajísimo, o por el contrario el sonido se escucha más alto/fuerte?
Pues decente, pero no tan potente como otros juegos de DS. Muy flojo como en la SP desde luego que no se escucha. Probablemente más culpa de los altavoce que de otra cosa.
mmm, yo los de gba los eskucho mas altos, tb depende del juego, ya se sabe ke les ponen el volumen ke kieren, sino mira el primer castlevania, no se oia ni pipa.....o era el metroid fusion?
Yo creo que es eso, los juegos.
Porque, por ejemplo en mi DS el Mario 64 y el Wario se escuchan que te cagas, pero el Rayman, como no juegues en absolutosilencio, no se oye un pedo. Prrrt
Estoy deacuerdo con mercedes, creo que depende mas del gusto y a lo que estemos acostumbrados a la maquina en si, tambien varia mucho de donde estemos jugando,en casa lo tengo siempre casi al minimo y a veces...pienso que incluso deberia sonar mas bajo.

no se...... ¬_¬
A mi me pasa q en la calle no se oye una mierda y luego en casa lo tengo q poner casi al minimo xq se kejan los vecinos cawento
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)