Sonido descoordinado

Buenos días!
Hasta ayer usaba un monitor y una TV como pantallas para el pc, entonces podía elegir si el audio me salía por la TV o por los altavoces del PC. Cuando me ponía una serie o película siempre lo ponía en la TV desde el pc así lo podía controlar con el mando el volumen y todo bien, pero si elegía los altavoces como salida de audio el sonido de me descoordina (se escucha antes lo que hablan de que muevan los labios, o hagan algo) y conforme va avanzando el capítulo se va notando más (sólo con altavoces, si elegía tv iva bien)
El problema es que ahora me.he quitado esa TV y uso dos monitores, entonces mi única salida dd audio son los altavoces y me pasa eso. Llega a ser muy molesto y no puedo ver nada bien , alguien que le haya pasado o sepa la solución?
Gracias y perdonar el tocho!
Yo lo ando notando desde hace unos dias.
Siempre he usado altavoces, salida de audio de la placa.
Nunca he tenido problemas hasta como digo, hace unos dias.

Tanto los videos de youtube como cualquier streaming, a los 5-10 minutos de reproducción ya empiezo a notar casi medio segundo de retraso del audio.
A la media hora ya es de un segundo o mas.. y claro, es un rollo...
Y da lo mismo que desplace la barra de reproduccion, cuando se pone así se queda desincronizado ya, la unica manera en que se va es refrescando, y claro, algunos contenidos tienen cantidad de anuncios al inicio de la reproducción y tener que comertelos mucho mas de lo normal... lo dicho, un rollo.

He estado haciendo pruebas:
- Borré caché del chrome
- Comprobé que en firefox pasa exactamente lo mismo
- Reproduciendo desde un reproductor (vlc), o no sufre ese problema, o no es tan acusado (tendria que hacer pruebas mas largas)

Lo que me lleva a pensar que no tiene pinta que sea del navegador.. no se.. quizás fué a raiz de la ultima actualización de windows que mas o menos coincidió desde cuando me ocurre..

A ver si alguien arroja algo de luz
@alvaro101 es desesperante...
Nadie por aquí?
Yo he tenido este problema durante bastante tiempo. La solución era desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica ya que el sonido lo sacaba desde ahí por HDMI y volverlos a instalar. Esto lo solucionaba, pero a los pocos días volvía a pasar y repetía el proceso hasta que una vez dejo de hacerlo y de momento se mantiene bien.

Espero haber sido de ayuda.
Si tienen windows 10m, al parecer eso es problema de windows con los controladores de sonido. Busquen la version mas reciente del controlador de sonido de la tarjeta madre.
TRASTARO escribió:Si tienen windows 10m, al parecer eso es problema de windows con los controladores de sonido. Busquen la version mas reciente del controlador de sonido de la tarjeta madre.

Instalé el driver realtek de mi placa.
Al mismo tiempo actualicé los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia), aunque ya tenía los penúltimos.

Por ahora parece que va bien, gracias
alvaro101 escribió:
TRASTARO escribió:Si tienen windows 10m, al parecer eso es problema de windows con los controladores de sonido. Busquen la version mas reciente del controlador de sonido de la tarjeta madre.

Instalé el driver realtek de mi placa.
Al mismo tiempo actualicé los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia), aunque ya tenía los penúltimos.

Por ahora parece que va bien, gracias

Gracias a todos! he probado a actualizar el driver realtek de la placa y parece que también funciona [beer]
uppp!
parecía que si pero veo que sigue igual... ya no se que más hacer!!
Bawin Games escribió:uppp!
parecía que si pero veo que sigue igual... ya no se que más hacer!!

A mi igual, creo que windows instala otra vez sus drivers y vuelve el problema. Habrá que hacer algo para que no llegue a instalarlos, yo he desactivado actualizaciones de drivers de hardware, a ver si así.. cuando pasen unos dias de varios apagados y encendidos ya contare a ver.. es un puto coñazo macho
8 respuestas