Sonido Digital?... 2 puntos importantes

1. Para que sirve la funcion "DIGITAL OUT" que trae la consola del v12 en la parte trasera?, como hacer que funcione con unos parlantes CREATIVE 7.1, que no tienen salida ni entrada optica?
2. Tengo una consola v12, con el chip del ghost2, como hacer que lea mp3, y que mas funciones se le puede adaptar a mi consola con ese chip?
buenas
1- la salida de la ps2 DIGITAL OUT es para escuchar las pelis en dolby digital y dts o algunos juegos en dts
2- y para escuchar mp3 o ver divx o fotos te hace falta el PS2REALITY MEDIAPLAYER PRO

suerte
si tus añtavoces no tienen entrada optica tienes pero que muuu dificil que se te oiga asi por muxo que actives la salida, necesitas unos altavoces o receptor con entrada digital.
no existen cajas acusticas con entrada optica, tendras que buscar un receptor av con salida optica (no coaxial) donde conectar la ps2
Respecto a tu mensaje tonimccloud, "no existen cajas acusticas con entrada optica, tendras que buscar un receptor av con salida optica (no coaxial) donde conectar la ps2", Quisiera saber....
Ya lo has hecho?, sabes como se llama ese tipo de receptor?, me puedes dar mas especificaciones?
4 respuestas