Sonido distorsionado en GT3

Hola gente!:

Vamos a ver si esto que me ocurre es normal o solo me pasa a mi : el caso es que al principio tenia el sonido de la PS2 saliendo por los altavoces de la TV, y me daba cuenta de que en la parrilla de salida de las carreras de coches potentes en GT3 (cuando empiezan a acelerar todos) el sonido distorsionaba bastante, cosa que pasaba cuando los coches se empezaban a separar unos de otros en la carrera.
Bueno, pensaba que esto se pasaria cuando conectara la consola a un buena ampli a traves del cable de ficra optica, pero no, esas distorsiones siguen presentes a pesar de la conexión óptica, y como GT3 no tiene control de volumen (¿me equivoco?) pues me tengo que jod## [enfado1] con las distorsiones. Menos mal que solo me pasa con este juego, ya que los demás se oyen de puta madre.
¿Es problema de mi copia de GT3 o hay mas gente por ahí a la que la pase lo mismo?. Muchas gracias!
El fallo puede ser debido a la copia que tienes,posiblemente por las pistas de audio,prueba a grabarlo a menor velocidad.
Un saludo.
Leed esto:
Tenia un backup de GT3 en CDR, estuve jugando con el mucho tiempo,y me gustaba la ostia, pasaba oras delante, pero tambien oia ese distorsion, no muy exagerada pero si cuando subes el volumen para fliparte mas,me compre un ampli MARANTZ y altavoces TANNOY (no es para fardar, pero al no ser muy conocidos, os dire que son de bastante calidad) lo enchufe todo con el cable de fibraoptica y puse el GT3 a tope, pero... mierda!!!!se oiad la distorsion, espere k saliese en platinum y el primer dia lo pille, pero tambien se oye esta distorsion,que pasa? es que asta puede aber originales algo defectuosos? todos los otros juegos y cd's de musica y dvd's se oyen vbien
¿Se os oye esa distorsion tambien con la consola solo conectada a la tele?,sin tener conectado el amplificador.
Un saludo.
pues eso k ala TV tambien se oye, e incluso como tengo el ampli conectado a TODO lo e provado con los altavoces del PC y tambien, ya os digo, para mi k es el GT3 porque ni pelis ni ningun otro juego lo hace, y ya dije qu elo tenia original (platinum) y copia (USA), no c....
pues eso k ala TV tambien se oye, e incluso como tengo el ampli conectado a TODO lo e provado con los altavoces del PC y tambien, ya os digo, para mi k es el GT3 porque ni pelis ni ningun otro juego lo hace, y ya dije qu elo tenia original (platinum) y copia (USA), no c....
[comor?]
Posiblemente sea un fallo del juego.
Un saludo.
6 respuestas