Sonido distorsionado por HDMI

Hola

tengo un problema con el sonido ,
la PS3 la tengo conectada a un monitor Samsung 225MW por HDMI, (este monitor tiene altavoces integrados)

el tema es que para juegos, el sonido se oye distorsionadisimo, somo si le estase llegando una señal de sonido super alta,
sin embargo, para pelis en Blue Ray se oye perfecto,

lo he comprobado con el MotorStorm y Heavenly, el sonido es inaguantable, super fuerte y distorsionado

¿Hay alguna forma de bajar el volumen del sonido que sale de la PS3?
¿A alguien le ha pasado esto???

Muchas gracias a todos
Los altavoces integrados, no es que sean malos, son malisimos, a parte de eso, al menos el motorstorm, te puedo confirmar que el sonido tiene una salida demasiado elevada, dentro de opciones, lo puedes bajar a un 20 % o 40 % para normalizarlo.
gracias por responder,

voy a probar lo que dices de bajar el sonido desde el propio juego

el caso es que a parte de los altavoces del monitor,
utilizo la salida de auriiculares del propio monitor para conectar mediante cable jack-jack a mi tarjeta de sonido

el sonido que le llega a la tarjeta sigue siendo distorsionadisimo, de ahi que suponga que el origen esta en la salida de la PS2

(o en el monitor??)
Bajaselo, prueba y postea.
Yo al motorstorm se lo dejo al 20 % o 40 %, sino, sales de un juego o de los menús, entras al motorstorm y el volumen a toda polla, te cuesta bajar los altavoces, para al terminar subirlos para lo que venga.
a mi me pasa exactamente lo mismo, y estaba convencido de que esta defectuoso, mas que nada por que en el samsung 2032 que cambie por este no pasaba nada parecido y es de suponer que los altavoces sean de calidad similar.
El HDMI no tiene salida/entrada de sonido :3
El HDMI de la consola SI tiene salida de sonido y ese monitor o cualquier otro panel con HDMI SI tiene entrada de sonido por HDMI
6 respuestas