Sonido Ds

Hola no es ke me haga cambiar de opinion pienso comprarme la Ds(mis planes eran para este sept pero parece ke tendre ke esperar hasta oct) pero me gustaria saber como es el sonido de la consolita si se oye bien o es como todas las portatiles (Salvo Psp) solo eso...

de paso por curiosidad me podreis decir algun juego que os haya gustado mucho la banda sonora??

gracias...
pues el sonido es de las cosas k me dejaron [flipa] de la DS el sonido envolvende del mario es una pasada [oki] de volumen no esta mal para esos altavoces tan pekeñitos k lleva :P


por cierto la psp se oye muy bajito no? yo esk la k probe estaba el volumen atope y casi no se oia nada [agggtt] alguien k la tenga k conteste :) (asias)



Salu2!
DjScream3 escribió:pues el sonido es de las cosas k me dejaron [flipa] de la DS el sonido envolvende del mario es una pasada [oki] de volumen no esta mal para esos altavoces tan pekeñitos k lleva :P


por cierto la psp se oye muy bajito no? yo esk la k probe estaba el volumen atope y casi no se oia nada [agggtt] alguien k la tenga k conteste :) (asias)



Salu2!


no se yo la probe en un sitio muy concurrido y con gente y no oida nada he dicho PSP por que es la mas moderna nada mas..

muchas gracias por tu respuesta
El sistema de sonido de 16 canales genera
música de gran calidad y reproduce voz para una mejor experiencia de juego. La
consola tiene dos altavoces stereo con Sonido Envolvente Virtual (Virtual Dolby
Surround) y un enchufe para auriculares.
fuente: ********.com

y vamos la psp puede sonar = de alto DS vamos por lo menos la me traje
El sistema de sonido está bien. Pero los altavoces son claramente decepcionantes. Cualquiera que tenga el Osu! Tatakae! Ouendan, o el Electroplankton sabrá de lo que hablo.

Taiyou
yo considero comprar los auriculares como algo obligado. Si no no se disfruta, yo o uso los auriculares o ni siquiera pongo la música.
Es sonido es wap. Es como el de gbcolor tipo con mario, pi pu pu piripiripi ripiripiripi pirivipi pum pum pum purum vurum purum burum...

es coña. es de pm
ShoDoWn escribió:Es sonido es wap. Es como el de gbcolor tipo con mario, pi pu pu piripiripi ripiripiripi pirivipi pum pum pum purum vurum purum burum...

es coña. es de pm



jajajajaja muy bueno


lo decia por que el sonido siempre ha sido un tema pendiente en las portatiles...y queria saber que sonido tiene...
Se oye super bien, yo como han dicho, cuando probé el mario me kede flipao.

Sobre lo del sonido de la PSP, pues depende el juego se oye mas fuerte o mas flojo, al igual k la DS. Por ejemplo, tengo el Burnout y le tengo k bajar el volumen pk me molesta y todo (primera vez k me pasa con una portatil :-O ).

Un saludo!
ShoDoWn escribió:Es sonido es wap. Es como el de gbcolor tipo con mario, pi pu pu piripiripi ripiripiripi pirivipi pum pum pum purum vurum purum burum...

es coña. es de pm
PI PIRU PIRU PI PIRU PI!!!
Imagen
Imagen
xDDD

Saludos

p.d. Solo unos pocos frikis entenderán esta coña. Bonus para "estomagos entrenados" Aquí
Bonus para fans de Dokuro-chan: Aquí ^^ xDD
p.d. 2 la DS suena de PM. Especialmente el Meteos con su banda sonora estilo Super Smash Bros (el compositor es el mismo)
diskun diskun se ta olvida el +18 [poraki]
Hombre pues el efecto envolvente está muy bien hecho. Con auriculares es una buena experiencia jeje pero no es de tanta tanta calidad... pensad que en un cartuchito de ese tamaño no puede entrar un buen WAV de 44kHz y 16bit como el de un CD; yo no sé qué compresión será, pero sea la que sea no es tan buena. Los mp3 ocupan poco, y aunque pierden bastante calidad con respecto a un wav están bien para un oído común xDD.
Una cosa rara es que... no sé si os habrá pasado a vosotros.... al menos en tres ocasiones se han chafado los altavoces jugando al Mario64DS y sonaban altísimo y desfasados, pero bastaba con cerrar la consola (el sonido se apaga) y volver a abrirla, y ya iba bien. ¿Qué será?
Saludos
Se oye Muy Muy bien para ser una portatil .

si GBA ya se oia bastante bien imaginate la DS con esos altavoces y la calidad de su chip de sonido .

PSP se oye algo mejor , algunos juegos llevan voces en las musicas , cosas del UMD .
Azurlake escribió:Hombre pues el efecto envolvente está muy bien hecho. Con auriculares es una buena experiencia jeje pero no es de tanta tanta calidad... pensad que en un cartuchito de ese tamaño no puede entrar un buen WAV de 44kHz y 16bit como el de un CD; yo no sé qué compresión será, pero sea la que sea no es tan buena. Los mp3 ocupan poco, y aunque pierden bastante calidad con respecto a un wav están bien para un oído común xDD.
Una cosa rara es que... no sé si os habrá pasado a vosotros.... al menos en tres ocasiones se han chafado los altavoces jugando al Mario64DS y sonaban altísimo y desfasados, pero bastaba con cerrar la consola (el sonido se apaga) y volver a abrirla, y ya iba bien. ¿Qué será?
Saludos


Yo creo que un MP3 con la calidad que dices (la del WAV, 44kHz, 128Kbps, 16bits), o un par de ellos, pues caben bien en una tarjeta de 1Gb (128MB). Ponle que a 3 minutos = 3MB, pues perfectamente, creo yo... Y si no siempre se puede bajar a 64Kbps o alguna otra cosa.

A mi lo del Mario nunca me ha pasado. ¿Usas un original o un backup? Yo uso un original, 45 estrellas y no me ha pasado eso nunca :D.
13 respuestas