Sonido dvd's muy bajo

Tengo un problema con la play2... el sonido de los juegos se escucha bien, pero cuando pongo una peli en dvd se oye super bajito, tengo que poner el volumen casi al máximo de la tele! Es eso normal?

También tengo otro problemilla: como sólo tengo un eurconector, me he comprado un ladrón de estos para enchufar varios. En él conecto el plus y la Play2, pero cuando enchufo la Play 2 aparecen interferencias y no me queda más remedio que desenchufar el plus del ladrón para que se vea bien la imagen. Alguien sabe como podría hacerlo para no andar enchufando y desenchufando cables?

Gracias!!
Lo del ladron no tengo ni idea, pero en el tema del sonido tienes razon. Todos los DVD´s se oyen bajisimos de volumen y lo que no se es si soluciona con el cable optico que venden de 5.1
(Me refiero al cable para enchufar directamente la salida optica de la PS2 con la entrada optica de la tele si viene equipada con ella)
+2 en las configuraciones de audio, si le subes todo a la tele no te recomiendo estar cerca cuando le cambies a +2jejeje
a mi tambien me pasa es normal

parece que la ps2 es un poco timida x-D
neutralon, ese +2 en el menu de audio de la ps2 verdad? ()pregunta tonta ya lo se, pero creo k no funciona) ratataaaa [boma] [ginyo]
MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Y no funciona, tienes razón ferdopa, los DVDS se oyen muy bajos en Ps2, y la calidad de imágen tampoco es para tirar cohetes eh? [agggtt] y si a esto le sumamos que se notan los cambios de capa :(

Como DVD esta consola deja muuuucho que desear [maszz] a mi no me ha dado mas que problemas [agggtt]
ya deja de trolear mrputo , nada mas das pena.

si leen el manual del ps2 viene como subirle al audio.

Por cierto si hay reproductor divx para ps2 en camino.

Esto es la guerra, el putote del webmaster baneo a cancerbato por menos que eso, puto vendido a microsoft.
hola,

Lo de subir +2 el volumen de las opciones DVD está bien, pero el problema tambien viene por otra opcion (que por defecto está activa): la opcion de salida de sonido digital.

Si esta opcion está activa, parece que la pley "le hace mas caso" a la salida de fibra óptica para sonido (DTS, 5.1 ...) y la salida analógica queda "acolchada".

Yo tenía el mismo problema y desactivando esa opcion se solucionó.

Un saludo.
Dónde está esa opción de subir el volumen? No la encuentro en la configuración de mi PS2.
Solo pon un dvd cualquiera y vete a uno de los menus de audio no recuerdo cual, pero en este aparece lo del dts, etc.... buscale por ahi.
9 respuestas