Hola foreros! Tengo una duda algo básica quizás, pero soy novato en el mundillo de la Wii y quisiera exponerosla. Hace cosa de una semana compré el chip Wasabi DX y lo instalé en la wii (coloqué las pestañas en posicion PAL), y la monté. No tengo ningún problema con la carga de juegos. Todos los que he probado hasta ahora funcionan. Mi duda es por qué en la mitad de ellos parece ser que le cuesta leer las secuencias y se retrasa la imagen con respecto a los subtítulos. Me pasa esto con algunos juegos como el hunter dragon tri, o el one piece unlimimited cruise. Cargo los juegos en el lector y los grabo en DVD-R marca Sony a 4x con el software de Nero. Verifico los datos después de la grabación y sale que no hay ningún error. He pensado que dudo que la Wii no esté capacitada para mostrar las secuencias en real time y se atasque, o sea que seguramente no esté haciendo bien el proceso de grabación simplemente bajando las ISOS y quemándolas, o no configuré algo en el chip, o simplemente la lectura de imágenes grabadas en dvds piratas tiene sus limitaciones. No sé si les pasará esto a mas foreros pero es extraño porque me pasa en la mitad de los juegos, y algunos como el Monster Hunter se hace injugable. Espero haberme explicado con claridad y que acabe siendo una tontería y alguien sepa ya la solución a este problema. Gracias de antemano por la ayuda foreros! Saludoss