No quiero sonar como el villano o troll de todo los foros pero...Yo pensé q' tenía problemas con mi audición..Tuve psp2000 y después pspGo(me quejé del sonido en psp Go) pero cosa q' mejoraba mucho con los audifonos de buena calida(de buena marca no chinos)...Pero en 3DS vaya mierda de sonido...nisiquiera es tan bueno como pspGo(q' ya es malo)....Para q' tiene la opción audio envolvente si aduras pens se escucha.....
Me siento estafado por esa porqueria de consola...Pero¡¡¡ es el primer prototipo voy a pensr q' saldrá uan 3ds Lite,slim sp,micro,3dsi o cualquier otro de los tantso nombres q' se han usado para las reviciones de estas portatiles de Nintendo. Con los audifonos obviamente mejora pero no es la idea, las idea es jugar con su audio ambiente y sentirte envuelto en el 3D y el buen sonido; no exagero es demaciado mediocre sin audifonos en ambiente...ya sea cerrado, un caurto chico, una pequeña oficnia, en el baño , sin ruido no se escucha nada.
Voy a pensar q' en uan actualización de esas mensuales q' saldrán s emejorará ya q hoy es 13 de Junio y no he actualizado aún....Vaya mierda. El navegdor es un asco de hace 15 años ....Sonido es parecido al de gameboy(blanco y negro) y la pantalla no es de 3"5 la de PSP Go es de 3"5 y es lijeramente más grande q' 3DS estoy seguro...
Lo único q' me sigue insitando a tenerla es el eefcto 3D q' es una cosa impresionante la verdad
allí es ond eestá la magia d ela consola...Yo sólo espero q' Nintencho haga uan revisión con una pantalla un poco m´s grande 3"6 y le arregle el sonido esos hijos de puta q' se están haciendo una fortuna con el precio de 250.00 con un hardware desfasado...Quiero engañarme a mi mismo creyendo q' la producción d elas consoals es muy costosa debido a su pantalla 3D sin lentes.. El stick es excesivamente bueno, demaciado logrado, suave y perfecto para juego de aventura etc... A 5 días para Zelda y sin dinero ( endré q vender los juegso q ya he terminado)
....Quiero ver si Zelda OoT usa ese efecto 3D envolvente parecido a Dogs and cats.