Sonido en BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24"

Pues me pillé ese monitor (el primero que pillo con altavoces incorporados) y lo tengo conectado a un portátil potente por HDMI.

He revisado todas las santísimas configuraicones y drivers y todo parece correcto pero no suena :S

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

¿O algún enlace interesante? También he revisado varios y clamo ayuda en este lar como último ápice de esperanza XD

Gratchie ahmores.
Te lo he reportado al foro correcto, ya lo moveran. Mientras tanto, vamos avanzando.

Usas windows, linux, Macos?

En los dispositivos de reproduccion te lo detecta?

Que drivers usas?

Da mas info del tema.
Mira a ver las características del audio, a ver si la tarjeta de sonido detecta el monitor. Si lo detecta pon al monitor como predeterminado, así que cuando quites el monitor del portátil se escuchará en el portátil, y cuando lo conectes se cambiará al monitor. Así me funciona a mí en mi ordenador, no portátil, y el monitor, la tarjeta de sonido y una tele Lg de 22". La gráfica detecta la tele y cambia cuando le digo, pero el sonido no y tengo que hacer eso, poner la tele como predeterminada, entonces me cambia cuando cambio de la tele al pc y viceversa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pregunta básica pero igual... tienes seleccionado como dispositivo de salida el monitor?
Esta seguro q este monitor tiene sonido? Tiene salida de audio.
neiger_biker escribió:Esta seguro q este monitor tiene sonido? Tiene salida de audio.

Acabo de mirar las caracteristicas y no hace referencia a que lleve altavoces. Acabas de dar en la clave xD
Solo saca sonido por jack de auriculares, no tiene altavoces.
edy 00116 escribió:Solo saca sonido por jack de auriculares, no tiene altavoces.

Exacto.
Yo tengo ese monitor y no lleva altavoces.
Perdón por postear en el sitio incorrecto y por tardar en responder.

Tengo todo bien configurado y probado salida por el portátil, que funciona, por mi headset que también funciona pero por el monitor no.

Uso Windows 10.

Tengo los drivers del monitor actualizados y lo único que me queda por pensar es que realmente no tenga altavoces aunque en Amazon pone que sí...

Imagen

Imagen

Os dejo por aquí el link del monitor: https://www.amazon.es/gp/product/B01H5K ... UTF8&psc=1
En las especificaciones del fabricante no pone que tenga altavoces, sino conexión para auriculares: http://www.benq.es/product/gaminggears/ ... fications/

Saludos.
@pyxolo
No lleva altavoces incorporados.
Yo tengo el mismo monitor.
Gracias a todos chicos.

La verdad es que he estado revisando el monitor físicamente y no he visto donde pudieran estar aunque algunos "los traen" por la propia pantalla.

El monitor está genial y tampoco me importa demasiado trayendo jack de salida pero ofertan algo que no está... ya lo he reportado a Amazon...
11 respuestas