Hola buenas tardes, como estamos.
Bueno comento mi caso, estoy de reforma en el piso al que me voy a mudar, y quería poner algo para tener audio en el baño, con FM me conformaría si fuera mas pues mejor.
La mayoría de las cosas que veo son para hilo musical y eso no me interesa
He visto alguna cosilla, pero coño me parece demasiado sencillo y caro para lo que es. Por ejemplo la primera idea que tenía era una instalación de un altavoz para empotrar y listo, como este de la marca ¿cocibaño?:
Y he visto este de sonelco por 100€:
Ambos solo tienen Fm y me parece caro para lo que es...
Simon el de los interruptores, tiene cosas majas, pero ya es tarde para hacer rozas en la pared...
así que puestos a eso he visto que philips tiene alguna historia wifi con FM, radio por internet, y wifi a PC u otra minicadena wifi para reproducir música, pero no se si se puede usar con un disco externo conectado a red ya que lleva un programa para el PC y va sobre Windows Media 11...
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_WAS6050_12_ES_CONSUMER/WAS6050-12Pero sinceramente , creo que lleva unos 2 años en el mercado y si hubiera algo mas moderno me interesaría, conoceis algo de este estilo?
Gracias a todos y un saludo