¿Sonido en el baño?

Hola buenas tardes, como estamos.

Bueno comento mi caso, estoy de reforma en el piso al que me voy a mudar, y quería poner algo para tener audio en el baño, con FM me conformaría si fuera mas pues mejor.

La mayoría de las cosas que veo son para hilo musical y eso no me interesa

He visto alguna cosilla, pero coño me parece demasiado sencillo y caro para lo que es. Por ejemplo la primera idea que tenía era una instalación de un altavoz para empotrar y listo, como este de la marca ¿cocibaño?:

Imagen

Y he visto este de sonelco por 100€:

Imagen

Ambos solo tienen Fm y me parece caro para lo que es...

Simon el de los interruptores, tiene cosas majas, pero ya es tarde para hacer rozas en la pared...

Imagen

así que puestos a eso he visto que philips tiene alguna historia wifi con FM, radio por internet, y wifi a PC u otra minicadena wifi para reproducir música, pero no se si se puede usar con un disco externo conectado a red ya que lleva un programa para el PC y va sobre Windows Media 11...

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_WAS6050_12_ES_CONSUMER/WAS6050-12
Imagen

Pero sinceramente , creo que lleva unos 2 años en el mercado y si hubiera algo mas moderno me interesaría, conoceis algo de este estilo?

Gracias a todos y un saludo
Que pasas mucho tiempo en el baño? [risita]

Haz como yo, tengo una radio pequeña sony, cuando voy al baño a ducharme pues me la llevo, que voy a la cocina a preparar la cena, pues tambien me la llevo, de esa forma, te ahorras mucho dinero [ginyo]
Como ese de cocibaño ha puesto mi amigo uno muy parecido en el baño de su piso y le costo 60€ creo que me dijo, 100€ lo veo una pasada...
El cocibaño lo tenéis en el leroy merlin a 69 euros, yo tengo uno en la cocina y otro en el baño, van muy bien, para cuando te estás duchando y quieres música o cocinando y escuchando radio marca ejejej...

Un saludo
Yo tengo el cocibaño select en la cocina, es un modelo superior al que has puesto aqui, pero solo tiene radio fm. Se oye muy bien por los altavoces aunque tengo que mirar como amplificar un poco la señal porque hay algunas que no las coge muy bien.

Tambien pense en ponerlo en el baño pero cuesta demasiado, me podndre una radio de esas que van pegadas a la pared y au.

saludos
Al final me he decatando por el cocibaño select que hasta ayer no sabía de su existencia, por algo menos de 100€:

Imagen

Muchas gracias a todos por la ayuda
¿Puedes decirme donde has comprado el cocibaño select? Yo también estoy interesado en el tema pero en todos lados lo encuentro más caro de 100€.

Gracias!!
En una tienda de electrónica de mi barrio, me la han traido y me la dejan sin iva, por eso me sale por algo menos de 100, en internet lo mas barato que he visto, es ebay y portalelectricidad.
Pues te lo han dejado a un precio buenisimo. Hace poco estaba en el CI de oferta a 150€.

saludos
indoko escribió:Pues te lo han dejado a un precio buenisimo. Hace poco estaba en el CI de oferta a 150€.

saludos

Joder macho es que en ECI no hay que comprar a no ser que seas rico y sin ganas de calentarte la cabeza.Inflan SIEMPRE los precios de un 10% para arriba.
9 respuestas