Sonido en el Lector

Bueno el caso esque reparé una dreamcast (Que no leía nada ni calibrandola), cambiandole todo el pack de lectura que compré en una tienda y va a las mil maravillas. El otro día pasé por un Cash Converter y vi una dreamcast por 20 euros con todo su cableado+mando+VMU estaba llenisima de mierda pero leía GDs y Backups(aunque tardaba más que los GD, pero es un buen comienzo),sonaba un monton el lector pero por 20 pavos todo el pack... me apetecía hacer bricolaje jajaja.

El sonido del lector era horrible pero me resultaba muy familiar de otros motores paso a paso asi que me voy a poner manos a la obra, haré fotos y subiré un tuto de puesta a punto de dreamcast. Ya por lo pronto he hecho que la dreamcast de ser amarillenta sea blanca blanca!Tengo mi tería sobre como solucionar lo del lector, pero vamos que si teneis experiencia con eso admito sugerencias, ya de paso al abrirlo lo calibraré.
OK, genial! yo tambien me la pillé en un cash por 20 pavos [Ooooo]
Y tb estaba bastante sucia, tuve que limpiarla a fondo...Espero tu tutorial pronto, me estais enseñando un monton de cosas! XD
jjjejejjj
[angelito] es Musica Celestial.. [angelito] ....xD

[tadoramo] Toda una Orquesta Robotika......

PD:
Con un poco de ACEITE.......parece ke hace menos ruido.....
Pero no espereis milagros....xD
Dios el 3 en 1 hace milagros jaja xD, solo hay k hecharlo en los sitios adecuados y k diferencia xDDDD. Bueno pronto subiré las fotos k me he dejado la camara en casa de mi novia xD. Un saludo
3 respuestas