Sonido en el MSN Messenger !!!!

Hola! Solía utilizar el MSN Messenger 3.x para hablar con mi colega de Alemania y al migrar a la siguiente version dejo de funcionar. Me gustaria saber si la ultima version del susodicho programa da problemas a la hora de hablar por el micro.

Con la version 3 en Win98 todo funcionaba pero en la 4.X el tema del sonido dejo de funcionar y ahora me he bajado la ultima version aunque no la he instalado.

¿SABE ALGUIEN QUE TAL VA? ¿FUNCIONA EL TEMA DE SONIDO? O SOLO SE PUEDE CHATEAR?
Yo tengo 56k y tengo hablado con gente por micro y bien, dentro de lo que cabe con las posibilidades de la conexión. Tengo la última versión.

Salu2
¿Pero que sistema operativo tienes?
Yo tengo 64 y si me daba problemas, por lo menos la primera version que aparecio de la 4.x
Es que no quiero migrar a la version 4.6 sabiendo que me funciona la 3.

Salu2
A ver uso Windows XP Professional y la versión de messenger es la 4.6.0076, con lo de 56k me refiero a que tengo uso modem de 56k XD. Ahora no estoy con ese estoy en clase con ADSL va como un tiro.

Salu2
mira prueba a configurar varias veces lo del sonido y los altavoces ke eso es ke le ha dao un flus a la mierda esa, a mi me paso con mi tio y tocando cosas empezo a funcionar.
A mi me ocurrio lo mismo. Lo ke hice fue desistalarlo e instalar la ultima version, y con esto ya me funciono bien.

Salu2:-)
¿Y tu amigo de Alemania ha instalado también la última versión? A ver si es por eso...
Un saludo.
6 respuestas