A Fernando: Ninguna pregunta es tonta en estos casos. Lo que hago es sacar el sonido de la ps3 y lo meto en la tarjeta de audio del pc (entrada). Gracias por tu ayuda.
A Dinamita: Bueno, no es exáctamente lo que quiero, que se oiga por dos fuentes. Pero creo que lo que me has dicho me ha servido de ayuda, para comprender esa opción de la que me hablas. A ver si lo entiendo. Si quiero que vaya sonido a los altavoces del pc (cable óptico) y a los de la tv (hdmi), ¿tengo que marcar esa opción? La verdad es que lo he hecho alguna vez, pero se quita sola.
Por cierto, he logrado que suene, pero no estoy muy convencido. Os explico. Desmarqué la primera opción (sonido 5.1) y sólo marqué el de DTS 5.1, pero creo que, aunque suena por los 5.1 altavoces, no lo hace correctamente, ya que se escucha el diálogo por todos (¿no tendría que ser por el central). No sé si me explico, que se oye por todos los altavoces, pero no consigo el sonido 5.1 (joder, que mal me explico).
¿Alguna propuesta? A lo peor el juego no es 5.1, es el Call of Duty 4 (modern warfare), no sé ¿Qué opináis?
Gracias,
Miguel