Sonido en PS3 Slim 320Gb

Hola, el ruido que hace no es el tipico de cuando metes disco ni nada de eso el ruido lo hace por ejemplo cuando llebo un rato jugando y suena como pitido que viene de dentro de la play pero ami me sigue funcionando bien... solo pasa jugando a algun juego pero no repercute en nada osea no se bloquea ni conjela la imagen ni nada... simplemente suena ese pitido y ya esta... a alguien mas le pasa? no puedo subir el sonido porque el pido pasa expontaneo y no sabria cuando grabar.

Hay dias que juego y no pasa y otros ke si pero 1 o 2 veces
el otro dia jugando al pro un amigo dijo k mi slim de 320 gbs pitaba, yo lo tache de loco y dije k habrian sido los altavoces de la tele o algo asi... a ver si me pasaba lo mismo que a ti xD

Ahora voy a ponerme a jugar, estare atento...
Puede que sea el ventilador... Las slim son silenciosas en general, pero no del todo. Y cuando llevas un rato jugando las cosas suelen ponerse calientes.
BaRZe escribió:el otro dia jugando al pro un amigo dijo k mi slim de 320 gbs pitaba, yo lo tache de loco y dije k habrian sido los altavoces de la tele o algo asi... a ver si me pasaba lo mismo que a ti xD

Ahora voy a ponerme a jugar, estare atento...

si la mia tambien es la de 320gb no se lo que sera pero viene de dentro es un pitido no "crujido" del plastico que todos sabemos ke las slim crujen xD, es un pitido de dentro pero la play sigue funcionando perfecta nuse.
3 respuestas