Sonido en Ps3

¡Buenas!

Cuando enciendo la ps3, cuando estoy jugando o cuando voy a apagarla (Es decir, en cualquier momento) suena un sonido en la ps3, no es uno, son 2 o 3 seguidos.

Como describirlo... son un poco metalicos...

Esta duda surgió hace tiempo, yo no tenia la ps3 y no me acuerdo por que razón era, por lo que queria saber ahora si, si me entendeis, que és.

Muchas gracias.
theflyingdove está baneado por "troll"
Un sonido tipo este?

hilo_pitido-ps3_1327731
theflyingdove escribió:Un sonido tipo este?

hilo_pitido-ps3_1327731

Parece, pero creo que se refieren a otro tipo.
Es como si se encogiese la consola (xDDD) nose, es algo raro.
Igual es que tu ps3 grande le tiene envidia a las slim y intenta encogerse.

Es broma, esto que dices es muy raro, intenta grabarlo para que lo escuchemos.
Puede que sean los chasquidos del plastico al dilatarse por el calor o al contraerse al enfriarse, esto lo hacen muchos aparatos con carcasa de plastico. Es totalmente normal.
yo creo que es lo mismo que dice el compi demalamanera que son las dilataciones, yo lo noto mas cuando la apago ya que cuando la enciendo con los altavoces no los escucho, pero es totalmente normal
Pues si, porque me lo hace hasta cuando esta apagada... seguramente sea eso. Muchisimas gracias =)

danusky escribió:Igual es que tu ps3 grande le tiene envidia a las slim y intenta encogerse.

Es broma, esto que dices es muy raro, intenta grabarlo para que lo escuchemos.

Mi consola es Slim... xDD
largo escribió:yo creo que es lo mismo que dice el compi demalamanera que son las dilataciones, yo lo noto mas cuando la apago ya que cuando la enciendo con los altavoces no los escucho, pero es totalmente normal

Para que te quedes mas tranquilo, es eso seguro, a mi también me pasa, sobre todo cuando la apago. Al encenderla no tanto, pero al apagarla casi siempre, sobre todo cuando te tiras un par de horillas de vicio XD XD XD
si, no te preocupes semanas atras lei que la pley, al calentarse "aumenta" de tamaño y eso es lo que hace que cluja
Ah vale, nose, yo cuando lo escuche dije: Joer que sera eso, parece que vaya a "explotar". Porque se escuchaba continuamente, pero cada vez parece hacerlo menos.

Gracias a todos
Raulgp escribió:Ah vale, nose, yo cuando lo escuche dije: Joer que sera eso, parece que vaya a "explotar". Porque se escuchaba continuamente, pero cada vez parece hacerlo menos.

Gracias a todos

Ya hubo hilo de explosiones en PS3. XD

Saludos.
10 respuestas