Sonido en Ps4

Bueno, tengo una dudilla sobre el audio de PS4, tengo un precioso Bose Soundlink Mini II (Pequeño OffTopic: Suena como los angeles! [angelito] ) y el caso es que por bluethoot la PS4 me dice que no tiene un perfil compatible y luego (no quiero meterme empezer a meterme contra Sony, por conectores y cosas varias que aquí podria salir de todo [sati] ratataaaa ) y no tengo idea de como sacar el sonido para que salga al Jack, el caso ya se que el sonido optico hay que descodificarlo y ne meti en ebay y vi una cosa como esta... (ver adjunto) y me preguntaba si el Toslink es lo mismo que optical o si no adpatador de Optical a Coaxial -- aparatito-- RCA y adaptador a Jack

Muchas gracias!

Adjuntos

No estoy seguro 100% pero en otro hilo comentaban que serviria para poner auriculares algo como esto
Imagen
Entiendo que se le podria conectar cualquier cosa por jack, lo que no se es si perderia calidad de sonido y la opcion que comentas seria mejor, aunque seguramente sea mas cara.
Lo puedes encontrar en ebay por menos de 2€
KirtashTheShek escribió:Bueno, tengo una dudilla sobre el audio de PS4, tengo un precioso Bose Soundlink Mini II (Pequeño OffTopic: Suena como los angeles! [angelito] ) y el caso es que por bluethoot la PS4 me dice que no tiene un perfil compatible y luego (no quiero meterme empezer a meterme contra Sony, por conectores y cosas varias que aquí podria salir de todo [sati] ratataaaa ) y no tengo idea de como sacar el sonido para que salga al Jack, el caso ya se que el sonido optico hay que descodificarlo y ne meti en ebay y vi una cosa como esta... (ver adjunto) y me preguntaba si el Toslink es lo mismo que optical o si no adpatador de Optical a Coaxial -- aparatito-- RCA y adaptador a Jack

Muchas gracias!

Te sirve perfectamente eso para sacar el audio. Lo puedes sacar o bien del hdmi o bien del conector óptico. Pero en ambos casos necesitas un conversor. Otra opción viable es sacarlo por el televisor, donde no necesitas conversores extra.
@Tilacino
Estuve a punto de comprar ese mismo en ebay, casualidades de la vida. XD
Pense dos cosas:

A: Incompatible

B: Que solo sirviera para hablar

Saludos!

Edit: Podrias pasarme link del hilo?

@Coolfogo

En lo que dices del aparatito, ¿decias el del compañero Tilancino o el que puse yo?

Muchas gracias a los dos por contestar!
El que dices tu @KirtashTheShek . Te sirve perfectamente [beer]
KirtashTheShek escribió:Bueno, tengo una dudilla sobre el audio de PS4, tengo un precioso Bose Soundlink Mini II (Pequeño OffTopic: Suena como los angeles! [angelito] ) y el caso es que por bluethoot la PS4 me dice que no tiene un perfil compatible y luego (no quiero meterme empezer a meterme contra Sony, por conectores y cosas varias que aquí podria salir de todo [sati] ratataaaa ) y no tengo idea de como sacar el sonido para que salga al Jack, el caso ya se que el sonido optico hay que descodificarlo y ne meti en ebay y vi una cosa como esta... (ver adjunto) y me preguntaba si el Toslink es lo mismo que optical o si no adpatador de Optical a Coaxial -- aparatito-- RCA y adaptador a Jack

Muchas gracias!

Te sirve perfectamente, toslink es lo mismo que optico, de hecho le compre algo parecido a un amigo(aunque no para la PS4) y funciona perfectamente!
Buenas me estoy volviendo loco porque no consigo sacar el 5.1 por HDMI tengo un buen home cinema y no consigo lucirlo con ps4 en one no he tenido ningún problema.
Alguien por hay que pueda echarme una mano ?
Aprovecho este hilo para preguntar una duda. Tengo esta tele para jugar http://www.philips.es/c-p/24PHH4000_88/ ... stal-clear . Tengo conectada la PS4 por HDMI, sin home cinema ni nada y de salida de sonido tengo bitstream dobly. El caso es que no era la que venía por defecto pero puse esa porque el volumen es como más envolvente mientras que en la primera de toda (no recuerdo el nombre) sonaba como más plano. El caso es que me he dado cuenta que los sonidos de fondo, de nivel bajo por así decirlo no se escuchan apenas si no estás pegado a la tele. El resto un sonido espectacular. La cuestión es que no sé si es algún tipo de incompatibilidad con el sonido de la tele y esa salida de audio (no tengo ni idea de estos temas) Alguien que sepa y teniendo en cuentas las características de la tele me puede decir cuál es la mejor salida de audio que puedo elegir?
Ma92 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda. Tengo esta tele para jugar http://www.philips.es/c-p/24PHH4000_88/ ... stal-clear . Tengo conectada la PS4 por HDMI, sin home cinema ni nada y de salida de sonido tengo bitstream dobly. El caso es que no era la que venía por defecto pero puse esa porque el volumen es como más envolvente mientras que en la primera de toda (no recuerdo el nombre) sonaba como más plano. El caso es que me he dado cuenta que los sonidos de fondo, de nivel bajo por así decirlo no se escuchan apenas si no estás pegado a la tele. El resto un sonido espectacular. La cuestión es que no sé si es algún tipo de incompatibilidad con el sonido de la tele y esa salida de audio (no tengo ni idea de estos temas) Alguien que sepa y teniendo en cuentas las características de la tele me puede decir cuál es la mejor salida de audio que puedo elegir?

Hola, sin consonido de nivel bajo te refieres a los sonidos graves, sera por no tener suwoofer que para mi es el unico que reproduce las bajas frecuencias como tienen que ser.
misterjano escribió:
Ma92 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda. Tengo esta tele para jugar http://www.philips.es/c-p/24PHH4000_88/ ... stal-clear . Tengo conectada la PS4 por HDMI, sin home cinema ni nada y de salida de sonido tengo bitstream dobly. El caso es que no era la que venía por defecto pero puse esa porque el volumen es como más envolvente mientras que en la primera de toda (no recuerdo el nombre) sonaba como más plano. El caso es que me he dado cuenta que los sonidos de fondo, de nivel bajo por así decirlo no se escuchan apenas si no estás pegado a la tele. El resto un sonido espectacular. La cuestión es que no sé si es algún tipo de incompatibilidad con el sonido de la tele y esa salida de audio (no tengo ni idea de estos temas) Alguien que sepa y teniendo en cuentas las características de la tele me puede decir cuál es la mejor salida de audio que puedo elegir?

Hola, sin consonido de nivel bajo te refieres a los sonidos graves, sera por no tener suwoofer que para mi es el unico que reproduce las bajas frecuencias como tienen que ser.

Pongo dos ejemplos: En uncharted collection cuando a Nate le queda poca vida y se pone la pantalla en gris suena un latido de corazón, bien pues yo eso no lo escucho. En el lego jurassic world en esta situación del minuto 31:46 https://www.youtube.com/watch?v=9dPLCZy4syg se puede escuchar el ruido de un dinosaurio, pues como no pegue a la tele no lo escucho. Con unos auriculares conectados al mando sí.

El sonido suena espectacular en el resto de situaciones pero con ese tipo de sonidos...
Ma92 escribió:
misterjano escribió:

Pongo dos ejemplos: En uncharted collection cuando a Nate le queda poca vida y se pone la pantalla en gris suena un latido de corazón, bien pues yo eso no lo escucho. En el lego jurassic world en esta situación del minuto 31:46 https://www.youtube.com/watch?v=9dPLCZy4syg se puede escuchar el ruido de un dinosaurio, pues como no pegue a la tele no lo escucho. Con unos auriculares conectados al mando sí.

El sonido suena espectacular en el resto de situaciones pero con ese tipo de sonidos...

Pues.. yo supongo que sera falta de graves, o de regular algun ecualizador/estilo de audio para que suenen mas...
10 respuestas