Sonido en Wii

Hala, me habia interesado en cojer algunos 2.1 para poder disfrutar al 100% de la wii, ya que la tele que tengo es del 98, y nose porque suele dar algun petardazo con el sonido y se oye algo raro. Y si poniendole el 2.1 se oye bien pues mejor aun.
¿Alguno tiene la wii puesto con altavoces ya sean 2.1 5.1 7.1 o 234.1? ¿Hay bastante diferencia entre no tenerlos y tenerlos? Por ejemplo el zelda se oye mejor la musica y los efectos?

Muchas gracias, tambien si podeis decidme que altavoces teneis, porque no es lo mismo un altavoz comprao en el chino, que uno comprao enn el CI (aunque no se que decir).
iviot_89 escribió:porque no es lo mismo un altavoz comprao en el chino, que uno comprao enn el CI (aunque no se que decir).

Eso está claro, pero hay que ser bueno y darle una oportunidad al CI, que algunas veces traen artículos de casi tanta calidad como los que pillas en cualquier bazar chino [+risas]
Lo mejor para aprovechar el sonido de la Wii es un equipo 5.1 que soporte sonido en Dolby Prologic II (una codificación de 5.1 canales a través de sólo 2 canales). Yo me compré hace un mes, con vistas a la Wii, un equio decentillo / barato, sin muchas pretensiones. Concretamente es un Firstline FHT-962, comprado en el Carrefour por 90€. El equipo consta de 5 altavoces, y una caja que lleva integrado el subwoofer y el amplificador / decodificador.

Simplemente conectas la salida de audio de la Wii a la entrada AUX del equipo, seleccionas Envolvente en el menú de la Wii, que decodifique DPL-II el equipo, ¡y listo! Audio envolvente, que suena de puta madre (en el Wii Sports es brutal xD), tirado de precio.

A mí por lo menos me tira genial, jejejeje.
2 respuestas