¿ Sonido en XBOX 360 ?

Sabeis como va el tema de las salidas de audio de la xbox 360??

Tiene salida digital (optica/coaxial) la consola o viene en el cable de componentes???

Es que no me hizo ninguna gracia tener que comprar el advance scart cable para poder conectar el home cinema en la actual xbox ..[enfa]

ein?
si tiene salida digital
La consola NO tiene salida optica ni coaxial, pero en teoría, todos los cables de video/audio traen una salida óptica en la base. Lo que no se es si también traen el cable ·_*
Denzel escribió:La consola NO tiene salida optica ni coaxial, pero en teoría, todos los cables de video/audio traen una salida óptica en la base. Lo que no se es si también traen el cable ·_*

la consola si que tiene salida OPTICA, no directamente desde la consola, pero si gracias a cualquier cable..(que obviamente traera la consola, ya sea el estandar o el hd) la salida optica la tiene, pero no la ponen para ahorrar espacio en la consola y que no tenga tantas salidas como la ps3... pero sonido 5.1 si que tiene, = que la xbox...
En la xbox no la ponían para sangrarte para que te compraras un cable más. Me vas a decir que les ocupa tanto? Sólo necesitas electricidad, red, video y sonido. En esta si todos los cables tienen salida óptica pues me lo creo pero...
Tiene la conexion en el cable como dicen en esta foto se ven los cables con la entrada
Ok, espero que sea asi [+risas]

Dios, el tiempo no pasa.... la kiero ya [burla2]
xavierll escribió:
la consola si que tiene salida OPTICA, no directamente desde la consola, pero si gracias a cualquier cable..(que obviamente traera la consola, ya sea el estandar o el hd) la salida optica la tiene, pero no la ponen para ahorrar espacio en la consola y que no tenga tantas salidas como la ps3... pero sonido 5.1 si que tiene, = que la xbox...

a ver.... que parece que no has pillado ni el sentido de mi frase, ni la del primer post...

Question:

Tiene salida digital (optica/coaxial) la consola o viene en el cable de componentes???

Answer:

La consola NO tiene salida optica ni coaxial, pero en teoría, todos los cables de video/audio traen una salida óptica en la base. Lo que no se es si también traen el cable

Luego quiere decir que en la consola no hay ninguna salida FISICA (enchufe, conector, "aparatito donde se pone el cable") si no que esta está en la base de los adaptadores A/V... No hay que buscarle más sentidos.
Denzel escribió:
a ver.... que parece que no has pillado ni el sentido de mi frase, ni la del primer post...

Question:

Answer:

La consola NO tiene salida optica ni coaxial, pero en teoría, todos los cables de video/audio traen una salida óptica en la base. Lo que no se es si también traen el cable

Luego quiere decir que en la consola no hay ninguna salida FISICA (enchufe, conector, "aparatito donde se pone el cable") si no que esta está en la base de los adaptadores A/V... No hay que buscarle más sentidos.

La verdad yo si habia entendido que decias que no traia salida optica...

Todos los cables traen la salida optica digital (Toslink), para usarse en un home teather, y tambien el mismo cable trae la salida estereo (la de RCA de dos colores).
pues eso... nada de 5.1... el siguiente nivel es 7.1, y la 360 la trae de serie...

menos mal...
Entonces para apreciar el sonido 5.1 de la 360 en mi Home cinema tengo que usar el cable optico (supongo que es ese que la entrada es una pestañita negra mu pequeñita no?), o ya me sirven los RCA blanco y negro??
11 respuestas