Sonido entrecortado al hablar por team speak

Hola compañeros :)

A los que usais team speak de manera habitual queria haceros esta consulta. En casa tengo fibra de 300 megas y no tengo problemas con nada...salvo con el team speak, ya que mis amigos me escuchan entre cortados y no llego a comprender porqué. Es necesario tener algun puerto especifico abierto para evitar problemas o algo asi?

He probado de todo ya, incluso acceder desde diferentes ordenadores,cambiar de cascos...y no doy con la solucion. Teneis alguna idea de a que puede ser debido o como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Nanashi escribió:Hola compañeros :)

A los que usais team speak de manera habitual queria haceros esta consulta. En casa tengo fibra de 300 megas y no tengo problemas con nada...salvo con el team speak, ya que mis amigos me escuchan entre cortados y no llego a comprender porqué. Es necesario tener algun puerto especifico abierto para evitar problemas o algo asi?

He probado de todo ya, incluso acceder desde diferentes ordenadores,cambiar de cascos...y no doy con la solucion. Teneis alguna idea de a que puede ser debido o como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Entiendo que el resto de gente entre ellos se escuchan bien ¿no? ¿puede ser un problema de capacidad del servidor? ¿o te ocurre únicamente a ti? ¿tienes forma de probar desde otra conexión?
Hola!

Gracias por tu respuesta y disculpa por tardar tanto en responder yo.

Los demas no tienen problemas de sonido en principio, aunque normalmente hago teamspeak con solo uno de ellos y no con mas personas. La persona mas habitual con la que juego me oye entrecortada pero cuando el juega con otra gente no le pasa. La sala la crea mi amigo siempre y yo me conecto a ella, yo a mi amigo lo escucho bien pero el a mi bastante mal debido a los cortes. Podemos hablar y entendernos mas o menos pero se ve que a mi se me entrecorta todo el rato.

Al principio usaba wifi y pensé que podría ser por eso pero ultimamente tiro de cable y el problema persiste :(
2 respuestas