Sonido entrecortado en Condemned 2. ¿Os pasa?

Es extraño pero en el Condemned 2 se me entrecorta el sonido. No hay bajadas de frame ni nada es solo con el sonido. ¿Os pasa a ustedes?.
A mi me pasa con la demo, se me entrecorta el audio y hay algúna que otra clavada de frame rate.

No lo he probado con el juego.
A mí me ha pasado, pero no con ese juego sino con otro que ha salido al mismo tiempo, el Dark Sector.

Lo que pasa es que yo creo que solo fue en el sonido de un helicóptero así que pensaba que era un error del fichero de sonido o que es un efecto auditivo extraño que se ha hecho a posta para crear crispación (lo dudo).
A mi tb me pasa lo del sonido. He jugado solo la primera fase del juego y me ha pasado varias veces. Espero que no sea durante todo el juego... yo ya pensaba que era culpa del cable optico o los altavoces...
parece ser un bug de la primera fase del juego, algo asi leí en ps3news, como siempre mierda pa la ps3 xD.......juegos cn peor calidad xD.......
yo estoy en el hotel y, aunque con menos frecuencia sigue pasando. De hecho, lo he alquilado y lo he devuelto sin terminar y no me lo voy a comprar porque el sonido (fundamental en este juego) es enervante.

Un saludo

vtrs
yo voy por la mision 6 y sigue pasando lo del sonido
Pues menos mal que me ha dado por curiosear porque yo me lo pensaba comprar, pero si tiene bug ni de coña. Gracias!
ami me pasa en la demo
me volvi loko kitando y poniendo cables y por lo k leo es un bug
pues si lo tiene tambien el juego completo pues menuda mierda
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo no creo que sea un bug, para mi que es intencionado, como de una interferencia de un aparato o algo para dar mas tension a la situacion.
Si estoy diciendo alguna pijada disculpadme.
josele69 escribió:Yo no creo que sea un bug, para mi que es intencionado, como de una interferencia de un aparato o algo para dar mas tension a la situacion.
Si estoy diciendo alguna pijada disculpadme.

De pijada nada, aqui estamos para debatir y reportar experiencia e ideas.
¿Alguien de los que tiene el problema está escuchando el juego en estéreo? Creo haber leído que el problema era sólo con equipos 5.1

Un saludo.
yo he tenido ke desactivar el 5.1 y ponerlo en estereo para ke no me haga lo del sonido
Yo cuando jugué a la demo no tuve ningún problema de sonido, será porque no uso 5.1... de todas formas me parece un juego interesante y ya me lo he pillado por eBay, a ver cuándo me lo traen [toctoc]
Muchas gracias Helker. Para el otro user, yo no tengo ningun 5.1 y me hace el ruidito, aunque solo lo he oido en la primera mision. Pa mi que es normal, aunque todo el mundo anda diciendo por ahi que es un bug.
Saludossss
josele69 escribió:Muchas gracias Helker. Para el otro user, yo no tengo ningun 5.1 y me hace el ruidito, aunque solo lo he oido en la primera mision. Pa mi que es normal, aunque todo el mundo anda diciendo por ahi que es un bug.
Saludossss
Lo que si recuerdo de la demo, es que parte de la historia tenía que ver con unas antenas que emitían una señal, como un zumbido, que hacía que la gente se volviera loca, no se, me da que pensar, puede que la gente esté confundiendo un sonido natural del juego con un bug. Aunque puedo estar equivocado...
Buscavidas escribió:Lo que si recuerdo de la demo, es que parte de la historia tenía que ver con unas antenas que emitían una señal, como un zumbido, que hacía que la gente se volviera loca, no se, me da que pensar, puede que la gente esté confundiendo un sonido natural del juego con un bug. Aunque puedo estar equivocado...

Es lo que digo yo, aunque el zumbido de las antenas es diferente. Esto puede ser cualquier interferencia que hayan querido hacer a posta, joe se usa mucho en las pelis de miedo.
yo os confirmo q en un equipo estereo normal no pasa lo del sonido...

me imagino q para los q teneis 5.1 pronto os sacaran un parche
Pues menos mal que lo he alquilado, el juego es flipante pero con este bug la verdad que pierde algunos puntos.
Si fuera algo intencionado estaría dentro de la banada de sonido y lo oiriamos todos, es decir, sería igual en estereo, 5.1 o cualqueri formato de sonido o versión del juego. Además NO es intencionado y SI un error porque lo que pasa es qeu el equipo 5.1 deja de recibir señal (hecho que se comprueba en el display del amplificador). De hecho lo que parece es que se te ha estropeado la play, el ampli o la conexión y lo único que me impidió empezar a cagarme en todo es que puse una peli y se oía perfectamente.

Un saludo

vtrs
una pregunta sin venir a cuento... ¿como va el tema de los "logros" en este bug/juego? xD

Son tipo DMC4?
20 respuestas