Sonido entrecortado en varios juegos

Buenas! a ver si alguien tiene un problema similar y lo ha podido solucionar.

No me pasa en todos los juegos, pero en ciertos juegos como los últimos remake del Resident Evil, Far Cry 5 y alguno más, se me entrecorta mucho el sonido, ya he desinstalado drivers y vuelto a instalar y nada, el asunto es ya desesperante, con peliculas o música no ocurre

el pc es bastante decente, lleva una sound blaster z, un i7 7700k y una 1080ti. No se ya a que puede deberse esto, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Muchas gracias

Edit: añadir que los altavoces son unos logitech 5.1 Z906, conectados a la sound blaster z tanto por cable optico como por jack, y en ambas opciones se produce el sonido entrecortado.
¿Te ocurre también con auriculares?
lo acabo de probar con auriculares y también. Podria ser por una sobrecarga de la cpu? es que es super raro, me pasa con juegos con los que antes no me pasaba, resident evil 7 igual, la configuración del pc es la misma que cuando jugaba con todo fluido y normal

Edit: estoy probando y descarto la sobrecarga de cpu, por ejemplo we happy few o tekken 7 me producen el mismo problema y la carga de la cpu es minima, juegos como arkham knight y street fighter 5 no me dan ese problema, el asunto es rarisimo
Tarjeta de sonido interna? Probaste a ponerla en otro slot?
Si, interna. Sound Blaster Z, ahora estoy con el fifa 20 y no se entrecorta nada, esto es rarísimo, ya la cambié de slot y todo pero esos juegos siguen igual.
algun codecpack tipo Klite instalado? a veces destrozan el sistema de Directshow de Windows.

O prueba con otra versión de drivers para esta o mira a ver si te lo hace la integrada.
5 respuestas